Raúl Agné: “Hay que dar respuestas al balón”

La plantilla del Córdoba CF regresó a los entrenamientos con la baja de Gabriel Novaes, esperando la resolución del futuro del club en manos del administrador concursal

La plantilla del Córdoba CF volvió este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Atlético Sanluqueño del próximo domingo (17.00 horas) en El Arcángel. Y lo hizo, como casi todo el cordobesismo esperando la resolución definitiva al futuro del club. Igual por eso el continuo mensaje que esta mañana lanzó Raúl Agné a sus jugadores no pudo venir mejor para la ocasión: “Hay que dar respuestas al balón”.

La sesión transcurrió con tranquilidad, con la única baja del brasileño Gabriel Novaes, que se quedó en El Arcángel aquejado de un golpe en la rodilla. Por su parte, el meta catalán Edu Frías hizo carrera continua alrededor del campo con la idea de poder estar disponible después de su baja ante el Don Benito.

Agné, como viene siendo habitual, se mostró muy metido en cada acción de la sesión aportando y corrigiendo a sus hombres en diferentes movimientos en la circulación del balón, siempre con éste como protagonista como epicentro de todos las situaciones.

Javi Flores charlando con el director deportivo, Alfonso Serrano

Javi Flores charlando con el director deportivo, Alfonso Serrano.

La sesión fue supervisada por el director deportivo, Alfonso Serrano, desde la banda, hasta que en la parte final del entrenamiento se adentró en el terreno de juego para departir con Arnau Sala, segundo de Agné, para finalizar cambiando impresiones con Javi Flores.

Loading...

Deja un comentario