Imanol García: “Estoy centrado aquí y no quiero pensar en salir”

El centrocampista navarro del Córdoba CF reconoció que "estamos contentos por la victoria del domingo porque necesitábamos dar un golpe sobre la mesa, pero por otro lado inquietos por la situación del club", aunque "sabemos que es una semana importante"

“Estamos contento por la victoria del domingo porque necesitábamos dar un golpe sobre la mesa, pero por otro lado inquietos por la situación del club. Sabemos que es una semana importante”, sentenció Imanol García para describir sus sensaciones sobre el verde y los pálpitos del vestuario del Córdoba CF.

El navarro afirmó que “ahora mismo los jugadores estamos centrados en lo nuestro”, es decir, “sacar los partidos adelante y meternos ahí arriba”, pero es inevitable que “se pasen cosas por la cabeza de cara al futuro sobre si todo va a seguir adelante o no, pero ahora mismo no queremos pensar en eso”.

“Yo estoy centrado aquí y no quiero pensar en salir”. Esas fueron las claras palabras de Imanol García a la pregunta del millón, que no es otra que si piensa ejercer su derecho a solicitar la carta de libertad la próxima semana si continúa el impago de las tres nóminas que ya se acumulan.

Imanol García apuntó también que “no tenemos noticias de cobro, así que estamos centrados ya en el Sanluqueño”. Además apostilló que “en estas situaciones se consiguen cosas positivas como la unión entre la plantilla y la afición”, para recordar así el primer triunfo como visitante de la temporada, cuando el equipo estuvo “solvente fuera de casa y en la segunda parte nos llegó el premio”.

Un triunfo que llegó después de una semana más que complicada, en la que igualmente “el vestuario como siempre trata de estar centrado en el fútbol y hablar lo memos posible de lo externo, aunque es inevitable, pero creo que estamos creciendo”.

Arnau Sala cambiando impresiones con el director deportivo, Alfonso Serrano.

Arnau Sala cambiando impresiones con el director deportivo, Alfonso Serrano.

Ese crecimiento debe constatarse el próximo sábado frente a  un Atlético Sanluqueño ante el que “intentaremos llevar el peso del partido, conscientes de que tienen jugadores muy fuertes arriba con mucho peligro -Güiza y Álex Geijo-, pero tenemos que salir desde el primer minuto a dominar y jugar en el campo contrario”.

Loading...

Deja un comentario