Crece el “optimismo” en Infinity tras la nueva reunión en la sede de la Federación Española

La visita de Javier González Calvo a los responsables federativos se fue de nuevo por encima de las tres horas de duración, con un final satisfactorio para los intereses del fondo de inversión

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La esperada cita de este martes en Madrid entre dirigentes de Crowe, a su vez representantes del fondo de inversión de Baréin, y los asesores jurídicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acabado cerca de las 22.00 horas de la noche de manera satisfactoria para los primeros, vivamente interesados en acceder a la gestión del Córdoba CF por la vía de adquirir su unidad productiva.

Fuentes de Crowe han transmitido a Cordobadeporte que tras la cita, que se ha vuelto a ir por encima de las tres horas de duración, son “muy optimistas” de cara a que pueda salir adelante su propuesta, inédita en el fútbol español.

La reunión es la segunda entre ambas partes en cinco días, tras ausentarse ayer la RFEF en lo que iba a ser un cónclave a tres bandas en Córdoba con la participación de Francisco Estepa, uno de los administradores judiciales de la entidad y a la sazón administrador concursal.

En la hoja de ruta de Infinity, el miércoles debe ser el día en el que el auto del juez de autorización de venta de la unidad productiva sea firme, con el jueves, 5 de diciembre, como día final del proceso antes del viernes festivo, si es que llega a término.

De manera que este miércoles, cuando el plantel vuelva al trabajo sobre el verde en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, con Imanol García como protagonista a las 12.30 horas en la sala de prensa de El Arcángel, en las oficinas del club se estará cociendo la firma por parte de Estepa de la venta de la ya manida unidad productiva.

Loading...

One Comments

  • Gauss53 04 / 12 / 2019 Reply

    Hace falta un master de 500 horas con dia del club continuo como metodo de pago para estar al dia del club o los futuros clubes cordobesistas,a lo mejor con varios derbis entre nosotros mismos,no se si me expreso bien

Deja un comentario