“Hay que tomarse el partido con tranquilidad y jugar como sabemos”

Jesús Rodríguez tiene la receta para el encuentro clave del sábado contra el BeSoccer UMA Antequera, en el que a su juicio no ha de pesar la responsabilidad: "No podemos jugar con la presión de necesitar los puntos porque nos puede perjudicar un poco"

Jesús Rodríguez en un lance del duelo frente al Movistar Inter. Foto: Córdoba Futsal

Jesús Rodríguez en un lance del duelo frente al Movistar Inter. Foto: Córdoba Futsal

Esta semana hay descanso general en la Primera División del fútbol sala nacional, por los compromisos internacionales de la selección -doble partido ante Suiza el sábado y el lunes-. Pero no será así para el Córdoba Patrimonio, que recupera el mismo sábado a las 19:30 horas en Vista Alegre su partido aplazado de la jornada 20 frente al BeSoccer UMA Antequera.

No es un partido cualquiera, porque vencer supone dejar a 11 puntos y el average al rival -aunque tiene otro partido más por recuperar- y acercarse bastante a las cuentas que tenía hechas el cuerpo técnico y el club en general desde el principio de temporada. Ésas que dicen que con una media de un punto por jornada debería bastar para no estar en las plazas de descenso -habrá que ver si en la de play out-. Con los hipotéticos tres puntos los de Josan llevarían 29 tras 26 partidos, un buen dato antes de los dos meses finales y determinantes.

“Queremos conseguir los tres puntos porque tenemos buenas sensaciones tras los partidos de Barça e Inter, aunque no lográramos la victoria. Estos tres puntos nos hacen mucha falta, porque son ante un rival directo al que meteríamos un poco más abajo, mientras nosotros daríamos un salto importante”, comentó este miércoles uno de los jugadores de la entidad, Jesús Rodríguez, en declaraciones servidas por la entidad.

El polivalente jugador tiene claro la receta para sacar adelante el duelo. “Hay que tener el balón y paciencia y tranquilidad. Aunque es verdad que es un partido muy importante, no podemos jugar con la presión de necesitar los puntos porque nos puede perjudicar un poco”, avisó. “Hay que tomarlo con tranquilidad y jugar como sabemos, como entrenamos cada día. Luego habrá que materializar las ocasiones que tengamos, que eso es importante. Creo que trabajando como hacemos cada día sacaremos los tres puntos”.

Jesús Rodríguez también habló de su momento en lo individual. “A nivel personal me encuentro bien, en otro año que por ahora me siguen respetando las lesiones. Cuenta conmigo el mister y estoy muy contento, esperando conseguir el objetivo de la permanencia, que es lo más importante”.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home10 | Jesús Rodríguez | LNFS | permanencia | UMA Antequera |

Deja un comentario