Horario y dónde ver el duelo el Xerez Deportivo FC vs Córdoba

Los blanquiverdes afrontan este sábado su séptimo amistoso de pretemporada en Chapín, el segundo ante un rival de inferior categoría, con la idea de evitar los errores que por ejemplo le condujeron a su única derrota veraniega

Javi Flores abriendo el juego ante la llegada de Willy en el último entrenamiento antes de jugar en Chapín.

Javi Flores abriendo el juego ante la llegada de Willy en el último entrenamiento antes de jugar en Chapín.

Este sábado el Córdoba CF disputa un nuevo amistoso veraniego. Delante tendrá al Xerez DFC, su segundo rival de Segunda RFEF después del envite de hace dos sábados en Sevilla ante el filial sevillista, el único equipo que hasta ahora fue capaz de derrotar a los pupilos de Germán Crespo. De ahí el técnico granadino hiciera hincapié en acabar con las concesiones en la salida de balón, uno de los pocos males del equipo durante una pretemporada que poca pinta tiene de ello por las buenas sensaciones mostradas. Precisamente ante el Sevilla Atlético fue contra quien menos brilló el conjunto, por lo que se quiere evitar repetir errores.

Con todo, ese partido fue el que el plantel estaba más afectado por las bajas, hasta once, de las que ya sólo restan sólo un par de ellas. Adrián Fuentes ya participó con sus compañeros en los dos últimos entrenamientos, aunque a buen seguro no viajará a Jerez como Ekatiz Jiménez, que evoluciona bien de su problema óseo en la rodilla, y Carlos Daniel Dorado, al que le resta algo más para recuperar su rotura.

De cualquier forma, el Córdoba encara un nuevo envite este sábado a partir de las 21.00 horas y otra vez con las cámaras de PTV Córdoba como testigo. Igualmente, com es habitual, Cordobadeporte también retransmitirá de manera on line la crónica del partido tanto en portada como a través de nuestra cuenta de Twitter.

Deja una respuesta