Ya hay horario para el estreno oficial del Córdoba 2022-23

El club ya sabe cuándo jugará las dos jornadas iniciales en la Primera Federación ante Unionistas y Fuenlabrada, a pesar de que no hay aún operador televisivo para la retransmisión de los encuentros

Aficionados del Córdoba presenciando el duelo ante el Mérida.

Aficionados del Córdoba presenciando el duelo ante el Mérida.

El Córdoba CF ha informado hace unos minutos de los horarios de las dos primeras jornadas de liga en su estreno en el Grupo 1 de la Primera Federación de la temporada 2022-23. Dos encuentros que serán en casa, por lo que son las primeras ocasiones para los algo más de 11.000 socios que ya tiene la entidad de disfrutar de su equipo en partido oficial.

El encuentro del estreno, frente al Unionistas de Salamanca, se va a jugar el sábado 27 de agosto a las 21:30 horas, en una fecha en la que seguro que el período vacacional aún hará algún estrago. Al menos se huye algo del intenso calor que se espera que continúe para esas fechas veraniegas.

El equipo de Germán Crespo vivirá luego una de las semanas consideradas largas, puesto que la jornada 2, también como local, se irá al domingo 4 de septiembre. El Córdoba-Fuenlabrada previsto para esa jornada se disputará a las 19:30 horas, en una de las primeras grandes piedras de toque del campeonato porque la escuadra fuenlabreña llega recién descendida de la Segunda División.

Sin TV por ahora

A pesar de que aún no hay operador televisivo para la retransmisión de los encuentros, al quedar desierta la primera fase del tender por quedarse las ofertas muy lejos de los 15 millones solicitados, la RFEF ha cumplido con dar con una antelación mínima -15 días- los horarios para la organización de clubes y aficionados. Aunque originalmente se dijo que estarían todos los de la primera vuelta, no sólo los de las jornadas oficiales.

Deja una respuesta