Imanol García y Ángel Moreno, dos más con el ascenso entre ceja y ceja

El ex de Osasuna reveló que el Córdoba le gustó como destino porque ''es un buen proyecto'', mientras que para el central del Albacete ''no fue la primera opción, fue la primerísima''

Dos nuevos integrantes de la nave cordobesista 2019-2020 vivieron hoy su puesta de largo, con el deseo común de ayudar al ascenso blanquiverde a Segunda. Como en los demás casos, para Imanol García y Ángel Moreno la marca Córdoba viste mucho, pese a los problemas vividos la pasada campaña y los que aún se arrastran en ésta.

Imanol García llega por una sola temporada con opción a otra. “Tenía una situación complicada, porque estaba cedido en el Nástic por Osasuna y allí tenía una temporada más y fue algo que tuve que solucionar. Pero la del Córdoba fue una opción que me gustó porque es un buen proyecto”.

El navarro recalcó que “el objetivo ya está marcado para todos y es el ascenso al fútbol profesional“, algo en lo que quiere colaborar a tope. “Soy un jugador que puede jugar de pivote e incluso de interior, porque me gusta llegar de vez en cuando al área. De pivote puedo ser más posicional, aunque siempre hago lo que pidan desde el banquillo».

Precisamente se le preguntó por las primeras horas del reencuentro con su ‘padre deportivo’, Enrique Martín. “Ahora mismo nos está metiendo carga física y estamos haciendo cosas de táctica, pero son cuatro cositas sobre la presión, hacer cambios de sistema, porque hay que estar preparado para todo”, comentó.

El placer de Ángel Moreno

Por su parte, Ángel Moreno usó una expresión que ya dijeron algunos de sus compañeros anteriormente presentados. “Es un placer estar aquí en un gran club, que en mi caso no fue la primera opción, fue la primerísima”. El central ya tuvo palabras para la hinchada, al señalar que “me han hablado de la afición muy bien”.

Moreno aseveró que “vengo a ganarme el puesto para poder jugar los máximos minutos posibles”, aunque es consciente de que “no va a ser fácil porque hay una exigencia máxima”.

Deja un comentario