La llegada de Fidel Escobar se acerca; la de Castro, más bien para agosto

Alfonso Serrano detalló que el panameño ''está deseando venir, nos pidió hasta un dorsal para que se lo guardemos", mientras que ''Sebastián va a tardar un poco más''

Un tema que está también sobre  la mesa entre el cordobesismo es cuándo van a llegar los jugadores extranjeros que cerró el club. Fidel Escobar acumula ocho días de retraso ya desde el inicio de los entrenamientos, mientras Sebastián Castro ya debería estar en proceso de venir tras acabar el asunto del Pre-Preolímpico con las inferiores de Costa Rica.

Por eso Alfonso Serrano también ha tenido que tratar este asunto en su comparecencia de hoy. “Fidel está más próximo que Sebas. Sebas está iniciando los trámites y Fidel los tiene casi finalizados. Sólo falta que la embajada le dé el visado definitivo, pero ya tiene entregados todos los trámites correspondientes”.

Serrano reveló que “precisamente ayer hablamos con el chaval y está deseando venir, nos pidió hasta un dorsal para que se lo guardemos”, mientras que “Sebastián va a tardar un poco más”. Parece complicado que si Escobar lleva más de diez días con el asunto el costarricense pueda llegar antes del jueves 1 de agosto.

“Son trámites jurídicos que nosotros intentamos agilizar al máximo, pero lo que no depende de nosotros no tenemos competencia en ello. Para nosotros es una pena, porque vienen de otra ciudad, de otro país y de otra competencia, por lo que cuanto antes estuvieran aquí mejor para su adaptación. Pero no depende únicamente del Córdoba”.

Loading...

Deja un comentario