También se busca un ”pivote de contención”

Alfonso Serrano desveló que es otra de las posiciones a cubrir al margen de los dos puntas y quizá un extremo sub 23 a la par que habló de la versatilidad de Sebas Moyano y Zelu

Si ayer el director deportivo del Córdoba CF se extendió hablando sobre las características técnicas de uno de los delanteros por fichar aún, este miércoles reconoció la necesidad de contratar a un “pivote de contención”. Asimismo se refirió a las distintas posiciones que puede ocupar el canterano Sebas Moyano, cuya continuidad parece cercana, aunque en cualquier momento podría darse el caso de Fernández, dados sus elevados honorarios para Segunda B.

Todo surgió al preguntar por si esa baja de Fernández puede desequilibrar algo el plantel. “Con lo que tenemos es suficiente con la alternativa de Sebas si juega de carril. Creo que hasta Zelu lo puede hacer. Ahí estamos tranquilos”, defendió. En cambio, “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para el tema de delanteros y creemos que nos falta también un pivote de contención, esos tres puestos los tenemos claros”. Luego, puede estar la posibilidad “quizá de algún extremo que sea sub 23”.

Serrano por cierto desarrolló aún más lo comentado ayer sobre esperar para estos fichajes. “Creo que a partir del 10 o 15 de agosto nos va a surgir alguna opción buena y tenemos que estar preparados para cuando llegue ese momento”.

Balones fuera sobre otros asuntos

Mientras, al pucelano se le preguntó por el problema con las equipaciones, con el rumor insistente de que no estarán para los primeros amistosos. “Tengo varios asuntos como para preocuparme por las equipaciones. Yo entiendo que hay equipaciones, o eso es lo que yo sé. No entiendo que no las haya. Pero no soy responsable de eso y no estoy encima de ello. Creo que vamos a llevar equipaciones, estoy cien por cien convencido”.

 

 

Deja un comentario