IMDECO y Córdoba CF estrechan lazos de unión

Manuel Torrejimeno destacó la predisposición del club blanquiverde para "colaborar en proyectos" deportivos de la ciudad, al tiempo que puso de manifiesto el apoyo a las categorías inferiores y el equipo femenino

Manuel Torrejimeno y Javier González Calvo posan delante de la trasera del IMDECO.

Manuel Torrejimeno y Javier González Calvo posan delante de la trasera del IMDECO.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Manuel Torrejimeno, mantuvo este martes un encuentro con el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González, en el que estrecharon lazos de unión y dejaron patente el compromiso de ambas instituciones en su colaboración en pos de lograr los mejores frutos para la ciudad.

Así lo puso de manifiesto Torrejimeno en un comunicado, para destacar la gran predisposición de González “para colaborar en los proyectos que tengamos por delante”. Asimismo, resaltó el clima de cordialidad que preside las relaciones del Ayuntamiento con el club, algo necesario “si tenemos en cuenta el arraigo y el peso que el Córdoba tiene en esta ciudad”.

El también concejal delegado de Deportes apuntó que el apoyo del Consistorio también se extiende de manera especial, como no podía ser de otro modo, a las categorías inferiores blanquiverdes y al Córdoba femenino.

Loading...

Deja un comentario