Infinity apuesta por adquirir la unidad productiva del club

Javier González desveló que "transmitimos a la Federación nuestra negativa en rotundo a comprar el Córdoba CF SAD porque nuestros representados de Baréin no quieren saber nada de las gestores anteriores", para apuntar a que "el miércoles se debe firmar el auto" | El representante de Crowe desveló que su grupo inició su interés por la entidad blanquiverde en junio, pero "fue imposible realizar una due diligence" | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES

La esperada puesta de largo de Infinity en Córdoba tuvo una clara respuesta para el cordobesismo, que no es otra que su apuesta decidida por entrar en la entidad blanquiverde. Y la vía no es otra que la adquisición de su unidad productiva para cambiar la historia del fútbol español. “Como en las redes sociales dicen que Infinity se retira, nada más lejos. Tenemos la misma ilusión que hace tres meses cuando empezamos. Nuestro proyecto sigue ahí y está basado en la estabilidad con un proyecto deportivo a largo plazo”.

Y es que Javier González Calvo afirmó con rotundidad que “transmitimos a la Federación nuestra negativa en rotundo a comprar el Córdoba CF SAD porque nuestros representados de Baréin no quieren saber nada de las gestores anteriores”, apuntando a que “el miércoles se debe firmar cuando sea firme el auto”.

González explicó que “la Federación Española nos trasladó que ellos se tenían que oponer a la compra de la unidad productiva, respetando la competición durante esa temporada pero no al siguiente curso”, pero llegado a ese punto “si un juez les obliga a acatar esa situación, tendría que hacerlo”, apuntó para dejar en el aire lo que ocurrirá.

“Estamos intentando desbloquear la situación porque queremos ir de la mano de los señores que regulan la competición. Vemos a la Federación como amiga y estamos tranquilos, aunque sea novedosa la venta de la unidad productiva, porque no hay ley deportiva que indique no se pueda hacer”, apuntaron. De ahí que “queremos hacer ver a la Federación que la única vía posible para salir de esta situación de bloqueo es nuestra alternativa”.

Además aseveró que “consideramos que la ley nos da la razón, y además tenemos un auto que autoriza la adjudicación de la unidad productiva. Tenemos la suficiente fuerza para comprarla”.

“Si la Federación no nos deja competir será una cuestión de ellos, irán contra un auto que sí nos lo permite”

De manera que fue tajante al afirmar que “si la Federación se niega tendrá que explicarnos por qué, ya que nosotros compraríamos el nombre del Córdoba, la camiseta, su escudo, su himno y hasta la mascota”, con independencia de que “la Federación considere que para ellos puede crearles un precedente y un problema, pero nosotros consideremos que sería bueno”. “Si no nos dejan competir será una cuestión de ellos, irán contra un auto que sí nos los permite”, dijo.

“Es mentira que González haya hecho una oferta a Infinity”

Asimismo el representante de Crowe desveló que su grupo inició su interés por el club cordobesista en junio, entonces con la idea de comprar el paquete mayoritario de Aglomerados Córdoba, o lo que es lo mismo, Jesús León, a través de un despacho de abogados de Málaga, pero entonces “fue imposible realizar una due diligence”. Ahora aseguró que “no he tenido contacto con Carlos González ni con Jesús León, ni tampoco con otros que han estado en la gestión del club” para referirse así a Luis Oliver y los suyos. “Es mentira que González haya hecho una oferta a Infinity”, sentenció.

Loading...

Comment List

  • GAUSS53 02 / 12 / 2019 Reply

    La madeja sigue igual de liada,solo que la determinacion de este grupo ni es flor de un dia ni se dejan asustar, lo que nos da esperanza porque anduvimos todos los caminos y el dinero no aparece y el futuro ya no existia

  • ancaza57 03 / 12 / 2019 Reply

    Cambiar la historia del fútbol español???…, un poco fuerte no??? la frase del preámbulo verdad Sr. Jurado????. La historia se resume, sin más bombo ni platillos, en que la AUTORIDAD JUDICIAL contempla una vía LEGAL de solución para una empresa que casualmente se llama CCF SAD…, hasta aquí de acuerdo verdad???. Y que existe una empresa de gestión INFINITY que desea adquirir la parte de venta que estipula la AUTORIDAD JUDICIAL hasta aquí seguimos de acuerdo verdad???. Esto dicen que sigue siendo un país democrático que propugna unos valores…, ya conocidos verdad???, pues bien el problema real es que en este, de momento, país democrático existen bandadas de chorizos, golfos, tahúres, sinvergüenzas y demás calificativos que me ahorro y que campan a sus anchas…, comprando a la prensa, a jueces, a fiscales, a futbolistas y a casi todo lo que se menee…, estamos de acuerdo verdad???. Y ahora llega un juez, de los que no se venden, y dicta auto y resulta que INFINITY se presenta por derecho para adquirir lo que en el auto se dispone y entonces ya eso no le cuadra a muchos de los ya calificados y claro está SALTAN LAS ALARMAS…, a saber…, esquipos de 2ª que a fecha hoy deben decenas de millones de euros, alguno de estos equipos dicen que pasa de largo los 100 millones de €…, de deuda y que permanecen “vivos” y compitiendo por los chanchulleos de los personajes ya calificados. Y claro como no el acto LEGAL de un Juez decente para variar levanta ampollas como cebollas y puede romper los esquemas de chanchulleos del fútbol patrio y máxime cuando entra en juego una empresa, al parecer solvente, y que encima se la suda (que es lo principal) y que parece estar dispuesta a llegar hasta el infinito (OJALÁ SEA VERDAD…,). Y para mi modesto entender el conflicto está servido…, claro que para eso están los ya calificados y que tendrán clarísimo en su momento que si no es por lo civil lo será por lo criminal…, si esto se asienta no tengo duda alguna de que nos esperan arbitrajes de JUZGADO DE GUARDIA nunca mejor dicho…, y si no al tiempo. Me gusta lo de INFINITY y que se joda el cojo y el rubiales.

Deja un comentario