“Una vez adjudicada la compra desvelaremos las personas físicas del Golfo Pérsico que están detrás”

El previsible futuro consejo de administración estaría compuesto por siete miembros, los conocidos cinco nacionales, a los que se añadirían dos más que "se dedican a inversiones en deporte y otras áreas que estudiaron en Estados Unidos e Inglaterra"

En la misma sala del Hotel Córdoba Center donde se produjo aquella histórica comparecencia de Jesús León y Luis Oliver como salvadores del Córdoba CF SAD, de la que el próximo mes de enero se cumplirán dos años, apareció esta tarde de lunes Javier González Calvo, acompañado por los que serán cuatro de sus seis consejeros. Porque bajo su futura presidencia serán siete los miembros del próximo consejo de administración blanquiverde. Cinco de ellos nacionales y dos llegados desde el Golfo Pérsico, concretamente de Baréin.

“Una vez adjudicada la compra de la unidad productiva desvelaremos las personas físicas del Golfo Pérsico que están detrás, que se dedican a inversiones en deporte y otras áreas, y que estudiaron en Estados Unidos e Inglaterra”, fueron las palabras de González cuando se le preguntó por la identidad de los mismos.

A la par, señaló que “hablar de dinero de Golfo Pérsico da tranquilidad, pero esto no es un capricho, sino un proyecto de inversión, que se podría dar en otro sector, pero para ellos el fútbol en España es número uno en gestión y en Baréin hay un proyecto de escuelas deportivas que se quiere replicar”.

De izquierda a derecha Miguel Gómez, Adrián Fernández, Javier González, Jesús Coca y Antonio Palacios, los cinco componentes nacionales del futuro consejo de administración al que se unirían dos llegados desde Baréin.

De izquierda a derecha Miguel Gómez, Adrián Fernández, Javier González, Jesús Coca y Antonio Palacios, los cinco componentes nacionales del futuro consejo de administración al que se unirían dos llegados desde Baréin.

González había presentado a los otros dos cordobeses que le acompañaban, el registrador de la propiedad en Lucena Antonio Palacios y el presidente de la Asociación de Fabricantes de Córdoba (ASFACOr) Jesús Coca, así como a Adrián Fernandez Romero, que “reúne un perfil con experiencia deportiva tras su paso por el consejo de administración del Betis”, así como la que “posee el empresario Miguel Gómez”. Todo ellos “bajo mi responsabilidad ejecutiva representando de Crowe”.

En este sentido, González añadió que “no hemos recibido ninguna llamada de Minoritarios”, pese a su mano tendido, para a renglón seguido apuntar que “estamos dispuestos hasta a pagarles su inversión” e incluso “darles un puesto en el club”.

Loading...

Deja un comentario