La vía de Minoritarios

El colectivo de pequeños accionistas del Córdoba siguen trabajando, ya contrarreloj, en presentar una opción para la compra total de la SAD, aunque todo pasa por la inyección de liquidez inmediata

Los miembros de la Plataforma Cordobesista CCFSomosNosotros con varios representantes de MInoritarios entre ellos como Manuel Pastor y Antonio Garcés. Autor: Paco Jiménez

Los miembros de la Plataforma Cordobesista CCFSomosNosotros con varios representantes de MInoritarios entre ellos como Manuel Pastor y Antonio Garcés. Autor: Paco Jiménez

Este martes parecería un día de transición dentro del futuro del Córdoba, ya que desde Crowe-Infinity se apuntó a la necesidad de que el auto del juez para la venta de la unidad productiva del Córdoba fuera firme y eso debe llegar este miércoles.

Sin embargo no es así en absoluto, al menos para el colectivo de accionistas minoritarios del Córdoba CF, que quieren activar una vía alternativa que abrió Francisco Estepa la pasada semana y que sin embargo no ha dado ningún fruto.

Fuentes de Minoritarios, que guardan con celo esa opción, sí confirmaron que siguen adelante en estos momentos con su propuesta, que no es una opción de los últimos días u horas, sino que está activada desde que el expresidente Jesús León fue detenido.

Sin embargo, esta opción, para cerrar la vía de la venta de la unidad productiva, las dudas sobre la situación del club y la batalla con la Federación, no es nada fácil, porque pasaría porque los litigantes por la propiedad, Carlos González y Jesús León, accedieran a un acuerdo de venta de las acciones, pero con el requisito de depositar dinero ya, de manera inmediata, para que el juez de lo Mercantil y el administrador concursal pudiera plantearse elegir esa operación frente a la alternativa más sólida que desde el primer momento representa el fondo de Baréin.

Además de los Minoritarios, tanto el empresario jiennense José María Castro, a través de su empresa Flamenza Inversiones, como el maño Luis Alberto Escolano, con un grupo inversor de Venezuela, siguen intentando cerrar un acuerdo con Carlos González para poder optar a presentar sus ofertas en el Juzgado.

Loading...

One Comments

  • ancaza57 03 / 12 / 2019 Reply

    Es supersencillo y fácil…, se pone la pasta encima de la mesa y miel sobre hojuelas. Por supuesto con los pormenores descritos sobre el apaño del amo y del dueño previamente conchabados y abrazados…, pero la pasta encima de la mesa. Y cuando el juez valore la pasta gansa encima de la mesa pues dispondrá lo conveniente así de fácil. Y además sería guay…, porque en vez de un amo habría un cerro de amos que multiplicado por las invitaciones gratis por la cara que a cada amo le correspondiesen casi daría para llenar medio campo…, entiéndase familia, amigos, amigas, amigos de mis amigas, amigas de mis amigos…, lo dicho un cerro de gratis a estadio. Ojalá se ponga la pasta encima de la mesa.

Deja un comentario