Ismael López e Ismael Corraliza, campeones de España universitarios
La UCAM de fútbol sala, con Ismael a la izquierda y Josan González arriba a la derecha

UCAM Murcia

Los deportistas cordobeses Ismael López e Ismael Corraliza se proclamaron días atrás campeones de España universitarios representando a la UCAM Murcia en fútbol sala y baloncesto, dos combinados dirigidos además por dos técnicos de la tierra, Josan González y Andrés Medina, según informó el diario digital Cordópolis.

Ismael López, joven jugador del Córdoba CF Futsal en Segunda División hasta la temporada pasada, cuando era juvenil, firmó en el verano por ElPozo Murcia para su filial, el Ciudad de Murcia. Ahí comparte precisamente trabajo con Josan González, entrenador desde hace varias temporadas del equipo.

Como jugador en este caso de la UCAM Murcia el jugador ha logrado ser ahora campeón de España universitario, al derrotar en la final (3-0) a la Universidad de Málaga, con el menciano Alberto Baena en su formación. El pivote prieguense anotó el primer tanto.

Mientras, Ismael Corraliza, jugador del año 2000, forma parte del equipo de baloncesto del UCAM Murcia desde hace tres temporadas, cuando dejaba la cantera del Maristas. El base, que es una de las grandes promesas de futuro del primer equipo lograba su título al derrotar el combinado que adiestra el maleno Andrés Medina al vencer a la Universidad Autónoma de Madrid (69-81) en Elche.

Etiquetas

baloncesto | fútbol sala | Ismael | Ismael Corraliza | Nacionales Universitarios | UCAM Murcia |

Deja un comentario