Manuel Quirós, el mejor profesional en Córdoba

Laura Gómez fue la mejor de las féminas superando a Patricia Lobato en tres golpes

Laura Gómez saliendo del hoyo 18 donde confirmó su triunfo en Córdoba

Manuel Quirós Mateos se impuso en la primera prueba del Circuito Andaluz de Profesionales de Golf disputado este lunes en el Real Club de Campo de Córdoba. La cita inaugural del circuito organizado y auspiciado por la Real Federación Andaluza de Golf acabó con el dominio del golfista gaditano, que firmó la mejor tarjeta del día con 67  golpes (cinco bajo par).

Quirós Mateos aventajó en dos golpes al trío de perseguidores: Ignacio Sánchez-Palencia, Álvaro Arizabaleta,  Juan Ochoa y Castor jesús Gómez. De entre los profesionales locales, Daniel Nieto fue el mejor con 77 impactos (+5), mientras que Rafa Montero acumuló dos golpes más (+7). Entre ambos se intercaló en joven amateur Miguel Ángel Crespín, que con +6 terminó en una honrosa vigésimonovena plaza.

Con esos referidos 69 golpes (tres bajo par) de la segunda plaza general, se impueso en la categoría Sénior (jugadores de más de 50 años) Castor Jesús Gómez López. Le siguieron en la clasificación final Víctor Casado (-1) y Juan Quirós (par). En categoría femenina Laura Gómez ganó firmando el par del campo (72 golpes), para seguir la estela de su padre, el ganador entre los séniors. Ls otras dos damas en liza fueron Patricia Lobato (75) y Sara Navarro (79).

La prueba disputada en Córdoba es la primera de las siete, más la final en Lauro Golf, que componen el Circuito Andaluz de Profesionales de Golf. La cita se ha desarrollado en la modalidad stroke play individual a 18 hoyos.

Rafa Montero abrochando en el hoyo 17

Etiquetas

Circuito Andaluz | golf | Laura Gómez | Manuel Quirós | Real Club de Campo |

Deja una respuesta