Iván Navarro: “Mi sueño es seguir en el Córdoba”

El centrocampista sevillano confirmó que "hablaron tanto conmigo como con mi agente para continuar y me ofrecieron dos años" para seguir y así "crecer en el equipo que me devolvió la ilusión"

Iván Navarro celebrando el gol en su debut como cordobesista que permitió remontar ante el Sevilla Atlético en el último triunfo del Córdoba en la inconclusa campaña.

Iván Navarro celebrando el gol en su debut como cordobesista que permitió remontar ante el Sevilla Atlético en el último triunfo del Córdoba en la inconclusa campaña.

Tras la confirmación oficial de la continuidad de Juan Sabas como entrenador del Córdoba CF para la próxima temporada, se ha de dar paso al capítulo de apertura de los primeros fichajes, aunque algunos de ellos sean en forma de renovaciones. Así será la del centrocampista sevillano Iván Navarro, que debe ser uno de los primeros en formalizar su continuidad. Fundamentalmente porque ambas partes lo desean y no en vano el futbolista no pudo dejarlo más claro en declaraciones a Cordobadeporte.com: “Mi sueño es seguir en el Córdoba”.

El hispalense llegó en el pasado mercado invernal al club cordobesista como primer refuerzo para el filial, algo que el propio jugador no olvida, porque “Diego Delgado me integró en el grupo de forma increíble, fue como un padre para mí, y luego me dio la oportunidad Raúl Agné, que fue muy franco conmigo y me dijo lo que quería”. “Le debo mucho a los dos”, apuntó.

“Después de todo lo que he pasado quiero hacerme un hueco en el equipo y crecer con el Córdoba. Es el equipo que me devolvió la ilusión”, subrayó el jugador, que valora que “quieran contar conmigo”. “Me lo comunicaron tanto a mí como a mi agente, hablaron con los dos. Lo sé de primera mano, están siendo cercanos”, destacó un Iván Navarro que confirmó que “me ofrecieron dos años”.

Iván Navarro caminando junto a Fran Gómez.

Iván Navarro caminando junto a Fran Gómez.

El futbolista no sabe aún cuando se podrá formalizar su vinculación, porque “de momento tampoco se habló mucho más”, a la par que es consciente de que “la base de los equipos debe ser el entrenador, que es lo primero”. Ese paso ya se dio en el día de ayer, de ahí  que Iván Navarro podría ser de los primeros fichajes para el próximo curso.

Iván Navarro reconoció que con Sabas “dio poco tiempo a hablar, sólo hicimos dos entrenamientos y un rondo. Tuvo conversaciones con todos para conocernos, pero no se pudo profundizar más”. Con todo señaló que “sus equipos quieren ser protagonistas con el balón y son intensos, aquel Extremadura eran aviones. Fue el mejor equipo de Segunda B, eran muy compactos y defendían todos”, así que “me puede beneficiar su forma de ver el fútbol”.

“Empezar desde el principio es lo complicado para cualquier profesional, pero es lo que sueño”

Por todo ello Iván Navarro se mostró “ilusionado por poder cerrar el acuerdo” por dos temporadas, porque en principio “dejar de ser sub-23 podía ser un hándicap, ya que no se podría alternar con el filial, pero reconforta bastante que me dijeran que cuentan conmigo”. El futbolista recordó que cuando llegó a mediados de enero “mi objetivo primero era disfrutar, hacía tiempo que no lo hacía, y luego intentar promocionar. Se dio todo redondo y ahora lo que hace falta es consolidarme”.

“Con la ilusión del debutante todo es más fácil, pero empezar desde el principio es lo complicado para cualquier profesional, pero es lo que sueño”, subrayó Navarro. Eso sí, el sevillano nunca podrá olvidar aquel 16 de febrero y su primer gol como blanquiverde que propició la remontada ante el Sevilla Atlético. “Fue el día perfecto e inolvidable, yo estaba flipando, el campo estaba con 10.000 personas y yo no estoy acostumbrado a eso, ni en la Ciudad Deportiva del Betis cabe tanta gente, y encima el rival era el Sevilla. Me lleve toda la semana que no me lo creía, no era consciente de lo que hice”, concluyó un ilusionado Iván Navarro que cuenta las horas para poder firmar su contrato con el primer equipo del Córdoba.

Loading...

Comment List

  • GAUSS53 23 / 05 / 2020 Reply

    En el Cordoba los goles tienen una trascendencia definitiva y el gol que le metio al Yeclano vale por toda la temporada

  • GAUSS53 23 / 05 / 2020 Reply

    Fue el gol al Sevilla Atl.,que con la del Yeclano fueron las victorias mas sufridas y memorables de la temporada mas sufrida de la historia

Deja un comentario