Iván Sánchez ya es también ‘ex’ del Pozoblanco

La entidad pozoalbense anuncia el traspaso del jugador, uno de los más cotizados de su plantilla, al Manchego, del Grupo 18A de Tercera

La clase de Iván Sánchez vuela del Municipal. Foto: CD Pozoblanco

La clase de Iván Sánchez vuela del Municipal. Foto: CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ha anunciado este lunes su enésima baja en el mercado invernal, aunque a diferencia de otros hombres de menor peso, ésta es la de uno de sus jugadores más cotizados. Se trata del centrocampista Iván Sánchez, por el que se ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Manchego Ciudad Real, equipo del Subgrupo 18-A de Tercera División.

A través de las redes sociales, el Pozoblanco ha dedicado unas palabras especiales para el jugador: “En la tarde de hoy se ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Iván Sánchez al CD Manchego Ciudad Real. Se nos va un mago en pos de un objetivo superior. Sólo nos queda agradecerle todo lo que hizo en el campo durante las dos temporadas y media que lo disfrutamos. ¡Mucha suerte!”

Ese objetivo es sin duda estar entre los elegidos para jugar el play-off de ascenso a la Segunda RFEF, ya que ahora mismo el Manchego es tercero de su liga, tras sumar 17 puntos en 12 encuentros. El jugador ya no estuvo ayer en Castilleja, aunque había participado en los duelos anteriores.

Iván Sánchez es el último en engrosar una larga lista de bajas de la que también formaron parte en las últimas semanas jugadores como Alfonso Benítez, Antonio Lucena y Ramón González Grosso, más Carraña, Elu y Salvatierra, que se fueron incluso antes de debutar el equipo esta temporada, y Luis Fernández, que fue el primero en marcharse ya en competición, aún con Javi Moreno en el banquillo.

A cambio, el Pozoblanco ha ido realizando también varias incorporaciones desde la llegada de Emilio Fajardo, caso de Adri Delgado, que tras llegar el sábado tuvo el mejor debut posible anotando el tanto de la victoria en el Antonio Almendro, más Rubén Sánchez, Miguel Cancelo y Luis Fraiz.

Loading...

Deja un comentario