Jaime Romero, rescindido

El Córdoba CF anunció la salida del jugador albaceteño, el mejor pagado de la plantilla de este año y al que quedaba otro de contrato

Jaime Romero en un entrenamiento

Jaime Romero en un entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

Después del sorprendente anuncio de la noche de ayer, con la salida de un José Ángel Carrillo al que se daba como fuera del club desde semanas atrás, hoy el Córdoba repitió comunicado en una franja horaria similar para informar de la marcha de Jaime Romero. El extremo albaceteño era el jugador mejor pagado de la plantilla de esta campaña y tenía aún un año de contrato como blanquiverde.

Romero, precisamente representado por Joaquín Vigueras, como Carrillo, puede haber sido uno de los negocios más ruinosos del Córdoba, que tuvo que pagar como pudo esta temporada los 500.000 de un traspaso a Osasuna cerrado en la etapa de Alejandro González como presidente y el trío Gómez Comes-Cándido-Miguel Linares en la parcela deportiva. Su rendimiento fue prácticamente nulo en la temporada anterior, hasta el punto de tener que salir cedido al Lugo en el mercado invernal.

Esta temporada el jugador pareció cambiar de actitud y vivió algunas buenas fases de juego en el inicio de la liga, aunque fue decayendo hasta acabar como uno de los grandes señalados del descenso, tanto por la afición, como por los responsables deportivos del club, que insinuaron que se borró del último partido esgrimiendo una supuesta lesión. En total este año jugó 30 encuentros de liga, 22 de ellos como titular.

Jaime, que este año tenía unos emolumentos superiores a los 400.000 euros, ha quedado desvinculado, aunque en realidad tras el descenso en su contrato estaba prevista su salida de la manera que fuera posible. En cualquier caso el club nunca se planteó su continuidad ni tampoco intentar recuperar algo de la inversión realizada con él.

Etiquetas

Jaime Romero | rescisión | salidas |

One Comments

  • Manuel 14 / 06 / 2019 Reply

    En todos los sitios que ha estado a demostrado ser un perro sin dignidad, estos personajes le dan la fama a la ancha, ahora ve y ficha más manchegos

Deja una respuesta