Javi Flores: “Por momentos como éste volví, para disfrutar de días mágicos”

El capitán del Córdoba CF recordó que "por hacer las cosas mal se jugó este campeonato, ésa es la realidad", pero ahora "hay que quedarse con que se pudo vivir un día así, que hacía mucho tiempo que no lo tenía el cordobesismo"

Feliz y sin perder el norte. Así se mostró el capitán del Córdoba CF, Javi Flores, que llegó a la sala de prensa de El Arcángel portando la Copa RFEF. Tan locuaz fue su discurso que lo empezó mirando al pasado más inmediato. “Por hacer las cosas mal jugamos este campeonato, esa es la realidad. Ese es el pasado y en el presente tocó jugarla. Se compitió desde el primer día pensando en llegar a ganarla, y para ello se pasó por campos complicados, incluso de inferiores categorías”.

“Nos quedamos con que pudimos vivir un día así, que hacía mucho tiempo que no lo disfrutaba el cordobesismo. Son de los que no se viven muchos. Yo no disfruto algo así desde el ascenso de Huesca, y lo hice como un niño pequeño”.

Javi Flores a su lllegada a la sala de prensa con la Copa RFEF.Javi Flores a su lllegada a la sala de prensa con la Copa RFEF.

Javi Flores a su llegada a la sala de prensa con la Copa RFEF.

Los astros se alienaron para que él fuera el autor de gol de la victoria, y además de cabeza. “Miguel De las Cuevas me decía que lo metería cuando hiciera falta, y sin duda es con el momento que me quedo. Se me pasó toda mi vida, desde los 7 años llevo aquí. Por momentos como este volví, para disfrutar días mágicos”.

“Cuando marcas un gol la sensación es indescriptible, y aunque mee llevo varios momentos ése es el más importante. Después cuando alcé la Copa”, destacó. “De cabeza alguno metí, hace dos años en Granada y recuerdo otro contra el Almansa, pero más bonitos que éste, aunque había que llegar y rematar. Entró de primeras, pero me cayó y la volví a meter”, apostilló. “Lo venía buscando y éste valió para sumar un título, pero sobre todo para alegrarnos tras lo vivido el año pasado. Ahora disfrutamos viendo las caras de la gente. Aunque no sea un gran título… es un título y da gran felicidad ver a los niños disfrutar”.

Por los 6.000 ó 7.000 cordobesistas más fieles

“Tenemos 6000 o 7000 que no fallan nunca, y esos son los cordobesistas que más se merecen esto. Cuanto más allá mejor, pero quiero resaltar los que no fallan nunca, porque son los que más se merecen esta alegría”.

Javi Flores alzando la Copa RFEF en el palco de El Arcángel tras recibirla de Luis Rubiales.

Javi Flores alzando la Copa RFEF en el palco de El Arcángel tras recibirla de Luis Rubiales. Autor: Josema López

Y “a partir de aquí lo que atañe es la liga. Ya hay que pensar en el Mérida” aseveró Javi Flores, para terminar con la sensatez que finalizó. Sobre todo tras perder el último partido de liga. “Había que ganar el siguiente lo más rápido posible para que no hubiera dudas, aunque no sea la liga, así que el sábado hay que sumar otros tres. Esa derrota servirá para corregir, porque además hoy no estuvimos todo lo fluido que se suele estar en casa”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Copa RFEF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Guijuelo | home7 |

Deja un comentario