Javi Garrido, el mejor embajador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad

"Será un privilegio llevar el nombre de mi ciudad por todo el mundo", subrayó el jugador antes de su debut en el World Pádel Tour, tras materializarse el patrocinio del Instituto de Turismo, con el que "ahora se hace visible mucho mejor" el apoyo del Ayuntamiento

Javi Garrido posando entre Manuel Torrejimeno e Isabel Albás luciendo ya el patrocinio de Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su camiseta

Javi Garrido posando entre Manuel Torrejimeno e Isabel Albás luciendo ya el patrocinio de Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su camiseta

‘El Califa’, como le apodan en el circuito del World Pádel Tour, ya puede sentirse realmente como uno de los mejores embajadores de su Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Porque esta tarde Javi Garrido lucirá en su debut (19.00 horas) en el Open Córdoba 2019 el logotipo de la ciudad donde nació en su camiseta. Será el fruto del convenio firmado con el Instituto de Turismo (IMTUR) del Ayuntamiento de Córdoba, propiciado por su presidenta, Isabel Albás, por el que el padelista cordobés percibirá 3.000 euros en 2020.

“Para mí será un privilegio llevar el nombre de mi ciudad por todo el mundo. Siempre me he sentido orgulloso de representar a Córdoba,  pero si ahora se hace visible es mucho mejor”, subrayó Garrido, al tiempo que apuntaba que “tengo que dar las gracias por esta ayuda”.

Por su parte, la primera teniente de alcalde apuntó que “desde el Ayuntamiento tenemos que presumir de él”, por lo que “hoy es un día de alegría. Hay que hacer una apuesta por talentos como Javi Garrido”, que además es “una excelente persona, generoso y buen estudiante”, para que “sirvan de ejemplo a otros jóvenes”.

Desde el Ayuntamiento hay que apoyar “a todos los jóvenes como él que pueden servir de ejemplo a los demás”, de ahí que “el nuevo gobierno del cambio quiera poner en valor a todas aquellas personas que pueden ser ejemplos al resto, no solo a los cordobeses, sino también a nivel nacional e internacional”.

“Hay una apuesta firme para que el deporte sea realmente importante y estos 3.000 euros son de justicia para reconocer a deportistas tan relevantes”, añadió Albás, convencida de que “sus éxitos irán en aumento” y este convenio anual podrá ser prorrogado. Además puntualizó que  el Ayuntamiento “está en disposición de patrocinar a todos aquellos deportistas de élite que lleven el nombre por todo el mundo”, finalizó.

Loading...

Deja un comentario