Javi Garrido, en la preselección para el Europeo 2019

La estrella del pádel cordobés es uno de los doce elegidos por el seleccionador Juan José Gutiérrez Vicario de cara a representar a España en la cita bianual

Javi Garrido sigue creciendo a pasos agigantados

Javi Garrido sigue creciendo a pasos agigantados

El joven deportista cordobés Javi Garrido, actual número 29 del Ranking Mundial, aparece incluido entre los doce jugadores preselecionados para disputar con la Selección Nacional absoluta el próximo Campeonato de Europa 2019, que se celebrará en Italia el próximo mes de noviembre.

Garrido, de sólo 18 años, ha entrado en los planes del seleccionador masculino, Juan José Gutiérrez Vicario, que como la seleccionadora femenina, Icíar Montes, tenían que ofrecer ahora los jugadores y jugadoras preseleccionados para este Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales que se celebra cada dos años.

España afronta esta cita con la mayor de las ilusiones y con el compromiso de defender el título conseguido en la anterior cita del año 2017 en Portugal. De esta selección de deportistas previa deberán realizarse algunos descartes para, finalmente, el 10 de septiembre a las 12:00 horas comunicar la composición definitiva de la Selección Española tanto en categoría femenina como masculina.

El resto

Junto a Garrido, los jugadores preseleccionados para el Campeonato de Europa son Uriel Botello, Álvaro Cepero, Matías Díaz, Juan Lebrón, Pablo Lijó, Juan Mieres, Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, Javier Ruiz, Alejandro Ruiz y Martín Sánchez. Mientras, en mujeres, las elegidas son Elisabet Amatriain Armas, Alba Galán, Beatriz González, Victoria Iglesias, Paula Josemaría, Patrica Llaguno, Lucía Martínez, Carla Mesa, Carolina Navarro, Teresa Navarro, Mari Carmen Villalba y Véronica Virseda.

Deja un comentario