Javi Garrido estará con España en el Europeo de Portugal

El cordobés debutará con la selección absoluta en Lisboa en el campeonato continental del 3 al 9 de noviembre

Feliz. Javi Garrido sigue cumpliendo sueños

Feliz. Javi Garrido sigue cumpliendo sueños

Javi Garrido sigue cumpliendo sueños. El penúltimo fue conocer este martes su convocatoria por el  seleccionador nacional de pádel, Juanjo Gutiérrez, para defender los colores de España en el Campeonato de Europa que se disputará en Portugal del 3 y el 9 de noviembre.

El cordobés será uno de los ocho integrantes del combinado español que estarán en la capital lisboeta con la única tarea de defender el titulo continental logrado en 2017, también en tierras lusas, donde España volverá a ser el rival a batir.

A sus 18 años Garrido ocupa actualmente el número 31 del ránking World Pádel Tour, un circuito en el que ya suma dos temporadas dando agradables sorpresas. Su último éxito fue el baño de masas que se dio a finales de agosto con motivo del triunfo logrado en los Internacionales Ciudad de Córdoba junto a Martín Di Nenno.

En Lisboa formará pareja con los Uriel Botello (número uno nacional), Álvaro Cepero (2), Matías Díaz (3), Juan Lebrón (5), Javier Ruiz (6), Alejandro Ruiz (7) y Martín Sánchez (8), para buscar que España pueda retener su título entre las dieciséis mejores selecciones europeas. Una cita para la que al comienzo de septiembre llega como número cuatro de los seleccionados, al ocupar la decimocuarta posición del ránking nacional.

Deja un comentario