Profeta en su tierra: Javi Garrido gana los Internacionales Ciudad de Córdoba junto a Di Nenno

El cordobés y el argentino remontaron en un partido épico un 1-6 sin paliativos de Lucas Campagnolo y Gonzalo Rubio

Javi Garrido mostrando su pulgar arriba

Javi Garrido mostrando su pulgar arriba

Con Furor. Así se vivió el que fue sin duda aperitivo del regreso del World Pádel Tour (WPT) a Córdoba en noviembre, con el apoteósico triunfo, remontada incluida, de Javi Garrido  y Martín Di Nenno en la XX edición de los Internacionales Ciudad Córdoba de pádel, tras imponerse por 1-6, 6-3 y 6-4 en el Club Sierra Morena a Lucas Campagnolo y el sevillano Gonzalo Rubio, la anterior pareja del cordobés.

El primer set fue un paseo militar del brasileño Campagnolo y el hispalense Rubio, un 1-6 lo dice todo,  con un juego incontestable porque ambos fueron un auténtico vendaval, por lo que les dio una clara ventaja para adjudicarse el torneo.

Sin embargo quedaría mucho partido, tanto como más de dos horas y media, porque Javi Garrido y su compañero fueron capaces de levantar el vuelo para igualar la contienda para anotarse la segunda manga por 6-3 con la afición aportando lo suyo.

Javi Garrido muestra a su compañero Martín Di Nenno su confianza tras un punto

Javi Garrido muestra a su compañero Martín Di Nenno su confianza tras un punto. Autor: World Pádel Tour

Cuando igual se había hecho lo más complicado para reconducir el partido, el comienzo del tercer y definitivo set fue como un deja vú. Campagnolo y Rubio volvieron a empezar arrasando y el título parecía que se le escapaba al cordobés y a su compañero con un contundente 1-4. Pero a Javi Garrido y Di Nenno sacaron fuerzas de flaqueza de donde parecía imposible para con un parcial de 5-0 llevarse el título, con uno puntos finales increíbles del argentino sostenidos por otros del cordobés, que de esta forma retenía el título y ya van tres consecutivos en su tierra.

Otro título más para Javi Garrido, que se viene a unir al logrado la pasada semana en Almuñécar (Granada). Suma y sigue, y lo mejor está por llegar. Porque el 15 de noviembre está a la vuelta a la esquina para que los amantes al pádel en Córdoba disfruten con el retorno del WPT.

Loading...

Deja un comentario