Javi Lara: “Hemos hecho una primera parte lamentable”

El montoreño volvió a ser claro con la situación del equipo: “Por mucho que pidas perdón, ya van tantas situaciones difíciles que no creo ni que quieran escuchar palabras” | “El equipo no da la cara, entrenamos bien pero el equipo no está compitiendo”

Córdoba y Granada saltando al campo antes del choque. Foto: LFP

Córdoba y Granada saltando al campo antes del choque. Foto: LFP

Javi Lara, uno de los capitanes del Córdoba CF salió a zona mixta tras la derrota de su equipo ante el Granada. El de Montoro resumió el partido de manera muy sincera: “Hemos hecho una primera parte lamentable. Lo mejor fue el resultado. En la segunda fue un quiero y no puedo, pero la primera ha sido un auténtico paseo”.

Con esa imagen, mostró su preocupación y sabe que la afición necesita algo más: “Por mucho que pidas perdón, ya van tantas situaciones difíciles que no creo ni que quieran escuchar palabras. El equipo no da la cara, entrenamos bien pero el equipo no está compitiendo. Hay días que en arreones hemos podido sumar más puntos, pero con eso nada más no llega”.

En la búsqueda de soluciones, el mediocentro volvió a ser transparente: “Imagino que todos tendremos el mismo punto de vista. Nosotros siempre estamos unidos. Este es un buen grupo, él no das unas pautas, a seguir, intentamos seguirlas, pero no está saliendo. Con la imagen dada hoy, da igual que esté Sandoval o Mourinho u otro entrenador”.

Volviendo a la actitud, Lara no cree que “ haya nadie que no quiera o que no lo intente, pero es verdad que con muy poco nos ganan y nosotros todo lo contrario: Damos muchos síntomas de no estar ordenados y esto en esta categoría es una penalización constante”

Loading...

Deja un comentario