Quintanilla: “La plantilla está a muerte con el entrenador y con el grupo, esto es responsabilidad de todos”

El central señaló que “hay que sacar conclusiones y ofrecer soluciones” y "hacer autocrítica", además de "permanecer unidos", porque "ser fuerte cuando las cosas van bien es fácil"

Quintanilla en una acción durante el partido de Granada. Foto: CCF

Quintanilla en una acción durante el partido de Granada. Foto: CCF

Alejandro Quintanilla atendió a los medios de comunicación al término del encuentro en Granada para hacer autocrítica y reconocer que “hemos dado una imagen que no se merece el Córdoba como institución y como sociedad ante todo el cordobesismo que nos apoya”. “Hay que agachar las orejas, corregir todos los errores, que han sido muchos y trabajar y trabajar”, admitió.

El central vasco explicó que ahora, y aunque resulte “difícil” explicar la primera parte por ejemplo, “nuestro trabajo es analizar el partido, sacar conclusiones y ofrecer soluciones“. Y es que “si fuera solo por una cosa esto sería muy fácil, es un deporte mucho más complejo”. “Tenemos que pararnos a analizar todo, pero no para recriminar. Lo que nos puede sacar de abajo es poner soluciones, permanecer unidos, porque en estos momentos en cuando hay que permanecer unidos. Ser fuerte cuando las cosas van bien es fácil”, reflexionó.

A preguntas de los periodistas, Quintanilla reconoció que “la plantilla está a muerte con el entrenador y con el grupo, esto es responsabilidad de todos”. “Hay que mirarnos a la cara y hacer autocrítica. Todos tenemos que mirarnos al ombligo y aportar soluciones. Mirar al lado no basta para sacar esto”, expuso.

Mientras tanto, se le dijo qué le diría a una afición desencantada. “Qué le diría no, qué tenemos que hacer. Ahora hay que aportar hechos, no palabras. Entiendo que ahora mismo no crean, yo en su situación estaría pasando un mal momento, pero lo que tengo claro es que los mayores perjudicados o beneficiados del rumbo del equipo somos los jugadores. Los que más nos jugamos somos los jugadores y no cabe duda de que tenemos que buscar las soluciones. Nos va nuestro trabajo en ello. Así que decirles que vamos a trabajar para que vuelvan a creer en nosotros, que es lo que nos toca. Somos nosotros los que tenemos que darles motivos”, expuso.

Loading...

Deja un comentario