El Córdoba CF se une a Infinity, a la que representa “la familia real de Baréin”

El primer ejecutivo de Crowe, Javier González Calvo, anunció que la próxima semana serán presentadas las dos personas del fondo de inversión del Golfo Pérsico que se integrarán en el consejo de administración | "El Córdoba CF continua en buenas manos", porque "venimos a trabajar, y todos a una sacaremos este club adelante" | "Seguirá sumando años a la larga historia que ya tiene"

“El Córdoba CF continua en buenas manos”. Ésa fue una de las primeras frases de Javier González Calvo, el primer ejecutivo de Crowe, la empresa que representa al grupo Infinity al que este jueves 5 de diciembre se le adjudicó la compra de la unidad productiva del club blanquiverde. Poco después el abogado apuntaba que “desde este sábado Córdoba será mi casa, porque dejó la dirección de un despacho de abogados para trabajar por el Córdoba CF”.

En su exposición, González Calvo reveló que “el fondo de inversión al que representamos son personas del Golfo Pérsico, entre ellas personas de la familia real de Baréin, pero las personas físicas se presentarán en los próximos días cuando estén aquí con nosotros”.

“Su ilusión es máxima y no sólo tienen solvencia a nivel económico, sino que son gente del deporte que vienen hacer cosas por el Cordoba CF y por la ciudad de Córdoba”, subrayó González. Incluso fue más allá al aclarar que “dije el lunes que se empezó a trabajar para llegar al club en junio de 2019, pero en realidad fue en septiembre de 2018″.

Los cinco miembros del consejo de administración de Infinity, liderados por Javier González Calvo, posan con la bufanda del Córdoba CF

Los cinco miembros del consejo de administración de Infinity, liderados por Javier González Calvo, posan con la bufanda del Córdoba CF. Autor: Paco Jiménez.

“Venimos a trabajar. Todos a una sacaremos este club adelante”, destacó González, a la par que señalaba que “para nosotros es un momento muy importante ya que después de meses de trabajo, e incluso años por parte de nuestros representados, podemos  comunicar que el Córdoba CF continúa y continuará como todos podrán comprobar los próximos días y los próximos años en buenas manos”.

Tras un largo periodo de espera González transmitió “muestro agradecimiento a los empleados deportivos y no deportivos por su confianza y su paciencia todo este tiempo. Hoy ha llegado el día. Venimos a trabajar a una casa que es vuestra casa. Ahora también es la nuestra y confiamos en que con todos unidos será más fácil y podremos sacar a este gran club, con tanta historia, adelante”.

González señaló que “han sido semanas muy complicadas. Quiero dejar bien claro que no vamos a permitir que se dude de la reputación de nuestro representado. Tiene la solvencia necesaria para que no sea un proyecto sólo de un club de fútbol sino de una ciudad y una provincia. No vamos a permitir que se manche a nuestro representado. Tampoco que a la compañía en la que trabajo y que las personas que me acompañan (consejeros) nadie les ponga en duda”.

“No tenemos miedo a una batalla judicial”

Al máximo ejecutivo de la nueva etapa del Córdoba se le preguntó por las posibles demandas futuras que puedan llegar desde Carlos González y su Azaveco, a lo que contestó con un claro “no tenemos miedo (a una batalla judicial) puesto que somos abogados y es nuestro día a día. En este momento es la menor de las preocupaciones. La mayor es dar tranquilidad”.

Igualmente es consciente de que “la única forma de dar tranquilidad es haciendo ver que el Córdoba va a seguir jugando con sus colores y su escudo, que seguirá sumando años a la larga historia que ya tiene”. “Hemos venido a apoyarles. Entiendo que puedan estar preocupados, pero la preocupación se la vamos a ir quitando”.

Asimismo Javier González quiso recalcar que “si nuestra oferta no hubiera sido aceptada, creo sinceramente que nunca hubiera habido otra manera de que el club continuara. El club habría sido liquidado, perdiéndose todos los años de historia que tiene y todos los puestos de trabajo. Estamos orgullosos de darle continuidad al club”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Francisco Estepa | Infinity | Javier González Calvo | unidad productiva |

Deja una respuesta