Jesús Álvaro: “Me alegro un montón por Raúl Cámara, él vale para eso”

El lateral tinerfeño, que continúa la desescalada en Cartagena, celebró el nuevo puesto de su compañero porque "la comunicación es algo importante y si hay un nexo mejor, con él será más fluido" | "Espero un buen proyecto, yo estoy muy contento con las aspiraciones del club, que son muy grandes"

Jesús Álvaro con el balón en los pies y Raúl Cámara al fondo.

Jesús Álvaro con el balón en los pies y Raúl Cámara al fondo.

El adiós a los terrenos de juego de Raúl Cámara para incorporarse al área técnica del Córdoba CF no ha pasado desapercibido entre sus hasta esta semana compañeros de vestuario. Es el caso por ejemplo del lateral zurdo Jesús Álvaro, que desde Cartagena -la tierra de su mujer-, mostró su satisfacción por el cambio de rol del madrileño:  “Me alegro un montón por Raúl (Cámara), él vale para eso”. El futbolista fue más allá al comentar que “la comunicación es algo importante y si hay un nexo mejor, con él será más fluido”.

Jesús Álvaro comentó a Cordobadeporte que el propio Raúl Cámara “me llamó para decírmelo”, para destacar sobre la nueva faceta de su compañero que “el club acierta totalmente”, porque él “tiene mucha experiencia” en el mundo del fútbol tras pasar por hasta seis clubes en su carrera deportiva, y esta oportunidad le llega justo “cuando su carrera estaba acabando”.

Además para el chicharrero esta decisión es una muestra más de que el proyecto de Infinity “va en serio”, dado que “apuestan fuerte para maximizar todos sus recursos. Con ello el club querrá profesionalizar todo más”, para destacar que en los clubes “de Segunda B es difícil que sea vea eso”, en referencia al papel que desempeñará Raúl Cámara.

“Yo estoy muy contento con las aspiraciones del club, que son muy grandes. Espero un buen proyecto”, apostilló un Jesús Álvaro que recordó que “me queda un año de contrato”, sobre el que “nadie ha hablado conmigo, pero tampoco tienen por qué hacerlo”.

Jesús Álvaro, de 29 años, sumó veintiún partidos en su primera campaña con el Córdoba en la que sufrió una lesión en el sóleo, en “un año poco evaluable por cómo empezó todo. Más bien para no recordar”, por lo que sobre su rendimiento opina que “no es que tenga una espinita clavada, pero siempre se puede dar más”. De hecho se mostró convencido de que “con todo lo mal que lo hicimos en los dos últimos partidos estoy seguro que al final nos hubiéramos metido igualmente entre los cuatro primeros” del play off.

“Con todo lo mal que lo hicimos en los dos últimos partidos estoy seguro que al final nos hubiéramos metido igualmente entre los cuatro primeros”

De cualquier forma, es consciente de que “queda mucho por delante” para el inicio de la siguiente temporada y  “el fútbol da muchas vueltas. Ya se verá, pero no hay que ponerse nerviosos cuando estamos entrando en junio”.

El tinerfeño se marchó de Córdoba hace unas tres semanas para seguir el confinamiento en tierras murcianas, concretamente en la localidad de Los Nietos, junto a La Manga, donde permanece “sin salir mucho de casa, esperando que no haya rebrotes” de la maldita pandemia del coronavirus que acabó por saltar por los aires esta maldita temporada para el cordobesismo.

Etiquetas

Cartagena | CCF | Córdoba CF | Fichajes | home9 | Jesús Álvaro | Raúl Cámara | Segunda B |

Deja un comentario