Jesús Molero y Virginia Moya ganan en Encinas Reales

La III edición de la nocturna de la localidad fue a parar a pies del atleta del Club Maratón Lucena y la corredora del Indea

Varios corredores a punto de pasar por línea de meta en una imagen de archivo. Autor: Paco Jiménez

Varios corredores a punto de pasar por línea de meta en una imagen de archivo. Autor: Paco Jiménez

Este fin de semana era otro de ración doble de atletismo en el Circuito Provincial de Carreras Populares. Y la primera parada, en la noche del sábado, estuvo en Encinas Reales, donde Jesús Molero (Club Maratón Lucena) y Virginia Moya (Indea) fueron los vencedores absolutos.

Jesús Molero completó los 8000 metros de la III edición de la Nocturna de la localidad en un tiempo final de 27:18, en un duelo con Juan Manuel Gómez, del Club Deportivo Surco Aventura, que aguantó su ritmo de 3:25 el kilómetro pero empleó cinco segundos más (27:23). Más alejado quedó el tercero, Javier Sánchez, del Club de Atletismo Los Diablillos, que detuvo su cronómetro en 28:10.

Entre las chicas, Virginia Moya lograba una victoria mucho más clara, puesto que firmó un registro de 34:57 y la segunda, Carmen María Almagra (Club Maratón Lucena), llegó en 36:14. Completó los puestos de honor Ana Herrador (Club Atletismo Montilla) con 37:13.

Loading...

Deja un comentario