La Popular de La Fuensanta reanudó el Circuito Provincial en la capital

El marroquí Ismail Serroukh y Raquel Hernández fueron los ganadores | Si corriste bajo la lluvia puedes encontrarte en la GALERÍA DE IMÁGENES o en el VÍDEO de la salida

La mañana de este domingo en Córdoba no sólo amaneció con lluvia, también con atletismo. Bajo el agua se reanudó el Circuito Provincial de Carreras Populares en la capital con la tradicional prueba de La Fuensanta. La desapacible mañana no fue un obstáculo para los runners, ávidos de competir en la XXXVII edición de la carrera.

Entre ellos Ismail Serroukh (Club Atletismo Cordobés) y Raquel Hernández (Trotasierra de Hornachuelos) fueron los más rápidos para apuntarse el triunfo, para así reeditar el dúo en muchas otras pruebas del circuito, como la de julio en Alcolea.

Serroukh logró un registro de 22:48, a un ritmo de 3:15 el kilómetro inalcanzable para Francisco Vallejo (Los Califas), segundo con 23:08, y Juan Ignacio Grondona (Club Atletismo Cordobés), tercero con 23:30. El dominio del Club Atletismo Cordobés quedó patente con cinco de sus hombres entre los seis y siete entre los diez mejor clasificados. Hubo 262 atletas masculinos en meta.

Entre las mujeres, 61 en total, Raquel Hernández se impuso con un crono de 27:30, apenas ocho segundos menos que la segunda, Laura Vázquez (Club Atletismo Cordobés). La tercera fue Irene Rancaño (Bahía de Algeciras), con 27:41.

Si participaste en esta primera prueba del último cuatrimestre del año, puedes buscarte en el vídeo de la salida o en la galería de imágenes.

Loading...

Deja un comentario