La Media Maratón de Almodóvar del Río y su vínculo con Decathlon

La tradicional prueba celebrará su Feria del Corredor en las instalaciones de la marca deportiva en las dos jornadas previas a su celebración el 29 de septiembre | Cordobadeporte sortea 9 dorsales este viernes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, Rubén López, y el director de Decathlon Córdoba, Carlos M. Gallego tras rubricar su acuerdo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, Rubén López, y el director de Decathlon Córdoba, Carlos M. Gallego tras rubricar su acuerdo

La XXXIV Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río sigue su cuenta atrás de cara a ese domingo 29 septiembre ( 9,00 horas), para lo que una año más, y van cuatro, contará con la colaboración de Decathlon Córdoba, con quien renovó su convenio para celebrar su particular Feria del Corredor en las dos jornadas previas a sus celebración con distintos stands informativos para todos los runners.

Además de recoger los dorsales personalizados, el chip y una completa bolsa del corredor, recibirán nociones sobre nutrición y material deportivo, así como la posibilidad de participar en diversas actividades que se programarán para esos días.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, Rubén López, se mostró satisfecho por el ritmo de inscripciones alcanzado a veinte días de la celebración de la tradicional prueba, que ya ronda los 400 atletas.

“Ya estamos ultimando todos los detalles de una nueva edición, focalizados exclusivamente en los atletas, para que vivan un gran día de atletismo con todas las comodidades posibles desde el comienzo y hasta su entrada en meta”.

Precisamente, tras superar los 21,097 kilómetros los corredores tendrán a su disposición servicio de fisioterapia, vestuario y duchas, más un buen tentempié, con bocadillo de tortilla y fruta, más un regalo extra: una entrada para visitar el Castillo de Almodóvar del Río. Además, todos los participantes podrán llevarse su medalla personalizada que recordará su marca.

Nueve dorsales en juego por sorteo

Las inscripciones, de manera on line, seguirán abiertas hasta la semana previa de la carrera, con una novedad, los nueve dorsales que se sortearán en Cordobadeporte.com, a los que aún podéis optar participando a través de las redes sociales del periódico digital.

Loading...

Deja un comentario