Jesús Rodríguez, en el quinteto ideal de la octava jornada

El doblete del jugador del Córdoba Patrimonio en Zaragoza no pasó desapercibido para la LNFS, que lo incluye entre los mejores del fin de semana junto a Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), Gallo (Levante), Sergio Lozano (Barça) y Carlitos (Jaén Paraíso Interior)

Jesús Rodríguez junto a Juanra en un entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

Jesús Rodríguez junto a Juanra en un entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

El ala Jesús Rodríguez, que dio al Córdoba Patrimonio de la Humanidad un punto en Zaragoza con su magnífico doblete en el tramo final, ha entrado entre los elegidos de la LNFS como los mejores de la Jornada 8 de Primera División. Junto a Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), Gallo (Levante), Sergio Lozano (Barça) y Carlitos (Jaén Paraíso Interior) está en el quinto ideal y se convierte en el tercer jugador de la plantilla blanquiverde que lo consigue tras Manu Leal y César.

La LNFS destaca que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguiera rescatar un punto en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza y que Jesús Rodríguez “firmó un doblete en el minuto 39 que permitió a los suyos puntuar en el Siglo XXI, con sendos tantos en situación de portero-jugador”.

En realidad las grandes actuaciones individuales han sido protagonistas del fin de semana. Por ejemplo, el meta Raúl Jerez firmó grandes intervenciones, una de las cuales fue escogida como la segunda mejor parada de la jornada, para que el Jimbee Cartagena consiguiera un importante punto en la pista de Movistar Inter.

Mietras, el cierre Gallo, del Levante UD FS, fue uno de los grandes protagonistas de la victoria en el Virgen de la Cabeza, la pista del Viña Albali Valdepeñas, al firmar un hat-trick. Sergio Lozano, ala del Barça, fue uno de los principales artífices del contundente triunfo clué en casa ante Pescados Rubén Burela, al firmar otro triplete que no hace más que reafirmar que el ´Búfalo´está de vuelta. Y lo mismos puede decirse de Carlitos: Jaén Paraíso Interior se impuso al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en La Salobreja y el pívot del conjunto jiennense sumó tres muescas más a su revólver, dos de ellas desde el punto de doble penalti.

Desde luego el punto que le dieron al Córdoba Patrimonio los goles de Jesús ha sido de oro, aunque hay un dato para el análisis: incluso con él, en la clasificación al final de la jornada ocho, sin contar el duelo frente al O Parrulo ya ganado, los blanquiverdes, ahora mismo undécimos contabilizando el partido ante los gallegos, serían el equipo que marcaría el límite de la permanencia con 7, superando sólo al propio Zaragoza y al citado Burela.

Loading...

Deja un comentario