Jesús Rodríguez: “Todos los partidos van a ser así, se llame el equipo como se llame”

El jugador fue clave en que el Córdoba Patrimonio no se viniera de vacío de tierras mañas: "Llevaba bastante tiempo sin colar ningún gol y este año me estreno en Primera División, y de qué mejor manera que al final del partido y consiguiendo un empate"

Jesús Rodríguez luchando en la pista del Zaragoza

Jesús Rodríguez luchando en la pista del Zaragoza

Jesús Rodríguez se arrogó el papel de gran protagonista del partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Zaragoza, con un doblete salvador en el tramo final del encuentro. “Después de ponerse todo tan en contra a falta de tan sólo tres minutos, tuvimos la suerte de poder meter esos dos goles y empatar el partido. Nos hubiera gustado conseguir los tres puntos, pero es para estar contentos”, indicó tras el partido.

El futbolista, siempre importante para el equipo, pudo aumentar su aportación con otra facete. “Llevaba bastante tiempo sin colar ningún gol y este año me estreno en Primera División, y de qué mejor manera que al final del partido y consiguiendo un empate con esos dos tantos”.

El choque era en cancha de un equipo en descenso, pero es que nada es fácil para un conjunto a pesar de todo tan modesto. “Sabemos que todos los partidos van a ser así, se llame el equipo como se llame. Todos están luchando por sus objetivos y aunque sea fuera de casa y con su afición tenemos que ir a muerte y meter intensidad. Sabíamos que con su defensa nos iba a costar, pero creo que supimos crearles peligro y buscar sus debilidades. En fases del partido nos dominaron pero, como digo, tenemos que estar contentos”.

El equipo se ha metido con 10 puntos, aunque sea con 9 partidos ya disputados al contabilizarse el de O Parrulo en la jornada siguiente. ¿Se esperaba? “No, para nada. Tenemos que estar contentos y orgullosos. Como dijo el presi se pensaba en tener 10 puntos en la primera vuelta y a mitad ya los llevamos. Y todo lo que sea sumar puntos nos viene fenomenal para nuestro objetivo”.

Loading...

Deja un comentario