Jorge Romero, al Madrid

La gran temporada del técnico en el Alcorcón B, al que estuvo a punto de ascender a Segunda B, le lleva al Juvenil A de la 'Casa Blanca'

Jorge Romero dando órdenes en un partido del Alcorcón B. Foto: AD Alcorcón

Jorge Romero dando órdenes en un partido del Alcorcón B. Foto: AD Alcorcón

El entrenador cordobés Jorge Romero, que esta última campaña dirigió al Alcorcón B, al que clasificó para la promoción de ascenso y estuvo a punto de ascender a Segunda B, ha fichado por el Real Madrid para dirigir al primer juvenil del equipo merengue, según informaron diversos medios nacionales esta tarde.

Romero, de 35 años, desarrolló toda su carrera deportiva anterior al Alcorcón en el Córdoba CF, con el que, además de ojeador técnico, fue entrenador del filal para llegar a sentarse en el banquillo en Segunda en nueve partidos en la campaña 2017-2018 en sustitución de Luis Carrión.

Esta última temporada, al mando del Alcorcón B, al que llegó avalado por el director deportivo Emilio Vega, llevó al equipo alfarero al play-off de Tercera División. Tras eliminar al Unión Adarve, en el partido por el ascenso a Segunda B el equipo igualó (1-1) con el Navalcarnero, resultado que les hizo no subir al haber terminado su rival la liga como líder del Grupo 7.

En el Real Madrid Jorge entrenará al primer juvenil, el conjunto estelar de las categorías inferiores si se exceptúa al Castilla. Actualmente el equipo estaba siendo dirigido precisamente por Raúl González Blanco para disputar la Youth League, en concreto las eliminatorias de octavos de final del 16 de agosto en la ciudad suiza de Nyon contra la Juventus.

El fichaje del preparador cordobés forma parte de la remodelación en el fútbol base blanco, cuyo nuevo responsable es Manu Fernández. Mientras, en el Alcorcón han agradecido a Jorge Romero su “implicación, compromiso y trabajo” durante su estancia de un año en el Alcorcón y le “desean todo lo mejor en su futuro personal y profesional”.

Loading...

Deja un comentario