Jorge Romero asume el mando en el Alcorcón tras la destitución de Anquela

El cordobés asume el reto de sacar a los alfareros de la posición de colistas que ahora mismo ocupan en LaLiga Smartbank, tras lograr sólo 3 puntos de los primeros 18 en juego

Jorge Romero en un encuentro en el Alcorcón. Foto: Lucía Pérez

Jorge Romero en un encuentro en el Alcorcón. Foto: Lucía Pérez

La AD Alcorcón ha anunciado esta noche que el actual entrenador de su equipo filial, el cordobés Jorge Romero, será quien tomará las riendas del primer equipo alfarero a partir del lunes tras la destitución este mediodía del veterano Juan Antonio Albacete Anquela.

Anquela dejó forzosamente su cargo hoy tras la sonrojante derrotada encajada en la noche del viernes frente a la UD Almería, que se paseó por Santo Domingo goleando por 0-4. La cabeza del preparador pendía de un hilo desde hace ya alguna semana, aunque la victoria en Anduva frente al Mirandés de la jornada anterior (1-3) frenó la decisión.

El técnico cordobés, que ya cuenta con experiencia en Segunda División al dirigir durante un puñado de partidos al Córdoba en la campaña 2017-18, había regresado a la entidad alfarera esta temporada, con el aval de haber realizado la mejor temporada histórica del Alcorcón B en la 2019-20. Se quedó a un paso del ascenso.

Revertir los números

El club amarillo ha deseado la mejor de las suertes a Jorge Romero y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo amarillo, y trabajo desde luego tiene por delante porque el equipo apenas ha sumado esos tres puntos citados de los primeros 18. Es colista, el que menos tantos marca (4, junto a otros equipos), y el que más ha recibido, 11. Una situación difícil para el club cuya área deportiva gobierna el excordobesista Emilio Vega.

Etiquetas

AD Alcorcón | Anquela | Emilio Vega | home13 | Jorge Romero | Liga Smartbank | Segunda División |

Deja un comentario