José Ángel Garrido asume el División de Honor del Córdoba

Suple a Iñaki López Murga con el objetivo de sacar al equipo del descenso y de una racha de cinco derrotas consecutivas | Estaba en el Liga Nacional, al que deja décimo con quince puntos a Antonio García

El técnico del Liga Nacional, Garrido, observando a sus pupilos en el partido ante el Betis de la pasada jornada

El técnico del Liga Nacional, Garrido, observando a sus pupilos en el partido ante el Betis de la pasada jornada

El Córdoba CF ha realizado un cambio en el equipo estrella de su escalafón, dejando aparte al dependiente de Tercera División. José Ángel Garrido, hasta ahora entrenador del equipo de Liga Nacional Juvenil, asume el mando en el División de Honor, que hasta ahora entrenaba Iñaki López Murga.

El preparador vasco ya planteó al club su salida la pasada semana en forma de dimisión, aunque entonces decidió finalmente seguir una jornada más, saldada con una clara derrota por 0-3 ante el Sevilla. es la quinta consecutiva del Juvenil A, tras las cosechadas frente a Betis (3-2), San Félix (0-2), Granada (0-3) y Nervión (2-1). El equipo está abriendo el descenso con 11 puntos, tras haber vencido únicamente a CG Ceuta (0-1), Peña Barcelonista de Melilla (7-1) y Dos Hermanas San Andrés (2-1). Éste ha sido el único triunfo en once jornadas.

Garrido, que ya fue presentado al plantel en la noche de este lunes, llega con ganas de sacar al equipo de esa zona y de mantener una categoría bonita y que el Córdoba no debe perder, entre otras cosas para no arrastrar al descenso al que hasta ahora era su equipo, el de Liga Nacional. El juvenil B, tras ganar el pasado domingo al San Fernando (1-2), está décimo con 15 puntos, seis sobre el descenso.

El primer partido de la nueva etapa del Juvenil A llegará este domingo 8 de diciembre frente al Santa Fe (12:00), mientras que el Liga Nacional, que descansa esta semana, pasa en principios a manos de Antonio García ‘Chico’. Era el segundo de López Murga en el Juvenil A.

Loading...

Deja un comentario