José Antonio González se desquita en el Torneo Cordobesista bePro eSports

El jugador del Córdoba CF y Víctor Areales, meta del Córdoba Patrimonio ganador hace unos días, se midieron a los aficionados en una entretenida tarde de FIFA20

Bepro eSports terminó de amenizar los días de confinamiento de los aficionados cordobesistas con la última fase del Torneo Cordobesista bePro eSports, organizado con la colaboración del Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tuvo lugar en la tarde del domingo 5 para medir a los mejores clasificados del torneo de jugadores y del torneo de aficionados, y esta vez fue José Antonio González el vencedor.

En la primera semifinal, el jugador del Córdoba CF se midió a Raúl (@rauni2003), ganador del torneo de aficionados. El mediocentro se impuso, no sin dificultades, por 1-0 con gol de oro tras empatar en el tiempo reglamentario.

A continuación era el turno del portero del Córdoba Futsal, Víctor Areales, que buscaba su segundo título tras imponerse en el torneo de jugadores y se medía a David (@david_carp_10). Sin embargo, el duelo fue para el jugador que llegaba como subcampeón de la fase anterior, David, que representaría así a la afición en el último envite.

La final resultó un partido muy animado, n goles desde los primeros minutos, narrados por Toni Cruz, que por momentos trasladó a todos jores momentos en el Nuevo Arcángel. Al final José Antonio González pudo quitarse el mal sabor de boca de la anterior final y se impuso por 4-3 a David.

Loading...

Deja un comentario