José Antonio Lara, nuevo director deportivo del Pozoalbense

Anteriormente agente de jugadoras y con un amplio conocimiento del fútbol femenino, llega el club con la intención de hacerlo crecer y potenciar su cantera

Con la confirmación de la suspensión de las competiciones, muchos son los equipos que ya están inmersos en la configuración del proyecto para la próxima temporada. En ésas anda el Pozoalbense Femenino, que ha empezado a armar su proyecto con la contratación de la persona a la que se confiará la dirección deportiva. En una nota de prensa, la entidad ha comunicado que esa responsabilidad recaerá en José Antonio Lara.

Lara afrontará su primera experiencia como director deportivo, pero el club cree en él por su “amplio” conocimiento del fútbol femenino tanto a nivel nacional como internacional. El reto con el que Lara aterriza en el club pozoalbense no es otro que aportar esa experiencia en su trabajo diario para aunar esfuerzos y dar un paso más.

Con todo, el director deportivo no se ceñirá a lo que respecta al primer equipo, ya que entre sus objetivos prioritarios se encuentra potenciar también la cantera, de cara a que siga nutriendo de jugadoras al primer equipo, así como llevar a cabo una profesionalización de la estructura del club que permita que el proyecto deportivo siga creciendo como viene haciendo en los últimos años.

En declaraciones a hoyaldia.com el técnico del primer equipo del club, Manuel Fernández, ha apuntado que “José Antonio Lara tiene un amplio recorrido como agente de jugadoras y de ahí que el club lo haya fichado”. “Tiene una gran sabiduría del fútbol femenino tanto a nivel nacional como internacional, por lo que será muy importante para el nuevo proyecto”, sentenció.

Loading...

Deja un comentario