José Antonio Lara se marcha del Pozoalbense

El director deportivo dimite en plena temporada argumentando "motivos personales" y "falta de motivación profesional"

José Antonio Lara, a la derecha, celebrando un tanto de su equipo. Foto: CD Pozoalbense

José Antonio Lara, a la derecha, celebrando un tanto de su equipo. Foto: CD Pozoalbense

Con una carta dirigida a la Junta Directiva del club, fechada para el 15 de enero pero ya a luz pública y en la que presenta de forma oficial su dimisión, ha acabado la etapa de José Antonio Lara como director deportivo del CD Pozoalbense Femenino. “Motivos personales” y “falta de motivación profesional” están detrás de la decisión, al menos en su versión.

Lara hace un relato de los hechos desde su llegada. “Cuando comencé en el club un 10 de febrero del 2020 nuestras esperanzas eran máximas. Era un reto poder confeccionar una plantilla para poder competir y lograr el ascenso a la Primera División, se trabajó sin descanso rastreando el mercado nacional e internacional, todos los días de la semana y en horarios adversos”, cuenta.

“Comenzamos realizando una gran pretemporada a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado con la pandemia que nos asola a todos”, prosigue, antes de apuntar que sigue “que este equipo tiene muchas posibilidades de seguir creciendo y llegar al objetivo inicial“.

Lara apunta que ha decidido tomar su decisión en este momento, “cuando el Pozoalbense está cómodamente ubicado en la primera posición de la Liga Reto Iberdrola, siendo campeones de invierno y a falta de 5 jornadas para el final de la primera fase”.

El fútbol es muy cambiante y ante situaciones adversas solemos ser los directores deportivos y entrenadores los grandes perjudicados. En este caso concreto, he decidido desligarme por motivos personales y por falta de motivación profesional”, indica.

Para finalizar, agradece “el respeto y el apoyo recibido tanto de la prensa como de los aficionados”, así como “en el club por la presidenta, los colaboradores de toda la entidad, cuerpo técnico y jugadoras”. “A todos les deseo muchos éxitos en el futuro porque serán los éxitos del Pozoalbense y de la magnífica ciudad de Pozoblanco”, concluye.

Loading...

Deja un comentario