Messi, el Barcelona y la Real Sociedad, dos maneras distintas de llegar a Córdoba

Algo más de un centenar de aficionados recibieron a los culés frente al par de docenas que esperaban a los txuri-urdin que se mostraron sorprendentemente más cercanos con autógrafos y selfies incluidos, todo ello en la previa de la primera semifinal de la Supercopa de España

Las expediciones del FC Barcelona y la Real Sociedad ya están en Córdoba para jugar mañana en El Arcángel la primera de las semifinales de la Supercopa de España. Y su llegada a la capital de la Mezquita no tuvo nada que ver, tanto por el despliegue de seguridad necesario en una y otra, como la cercanía de sus protagonistas con los cordobeses que se acercaron a sus cuarteles generales para recibirles.

Fueron algo más de un centenar de aficionados que recibieron a los culés, nada que ver con los más de 2.000 que se dieron cita en el Hotel Eurostars Palace en 2015, pero menos fueron aún los que había en el Hotel Center, poco más de par de docenas para ver llegar a los txuri-urdin, aunque éstos se mostraron sorprendentemente más cercanos, por aquello de los protocolos Covid-19, con autógrafos y selfies incluidos.

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, firmando autógrafos y antes los móviles de los aficionados txuri-urdin.

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, firmando autógrafos y antes los móviles de los aficionados txuri-urdin.

En el Palace hasta cinco furgonetas de la policía nacional y de barrio custodiaron la llegada de los blaugranas, corte de tráfico incluido en la curva final de la avenida América para impedir el acceso de los coches por la entrada del hotel, frente a la única furgoneta y un coche de la policía local que había en el Center. Quizás esto último, y la mayor cercanía a los autocares donostiarras, que en su caso fueron hasta a tres, dio paso a que los escasos aficionados donostiarras se lanzaran a la caza de un autógrafo que fue respondido por los jugadores de la Real y el propio Imanol Alguacil.

Ronald Koeman no se acercó a las vallas de los aficionados blaugranas que esperan un autógrafo del técnico del Barça.

Ronald Koeman no se acercó a las vallas de los aficionados blaugranas que esperaban un autógrafo del técnico del Barça.

Etiquetas

Córdoba | El Arcángel | FC Barcelona | Imanol Alguacil | Koeman | Messi | Real Sociedad | Supercopa | William José |

Deja un comentario