José Antonio Romero se despide con pasión del Sevilla

El técnico analista cordobés cierra etapa en la entidad hispalense tras saborear las mieles de la sexta Europa League, y apunta al Villarreal para reencontrarse con Unai Emery

El cordobés José Antonio Romero besando la sexta Europa League del Sevilla hace poco más de un mes en Colonia.

El cordobés José Antonio Romero besando la sexta Europa League del Sevilla hace poco más de un mes en Colonia.

El cordobés José Antonio Romero tocaba el cielo hace unas semanas con el Sevilla FC en Colonia disfrutado las mieles de las sexta Europa League de los sevillistas. El técnico analista se enrolaba esta temporada en el club de Nervión para aportar su experiencia con el ‘big data’ y bien que lo hizo, aunque este viernes le tocaba despedirse de la entidad hispalense.Por motivos personales toca decir adiós. Quiero agradecer al Sevilla FC, al cuerpo técnico y mis compañeros el trato que me han dado estos meses. Mil gracias y la mejor de las suertes para el futuro”, exponía en su cuenta personal de Twitter.

A buen seguro el futuro le deparará un nuevo destino a este ingeniero informático “por error”, como él mismo dice, junto a su auténtica pasión: el fútbol. El hijo del que fuera técnico del Córdoba en los meses finales del curso 2014-15 en Primera División, también es entrenador de fútbol nivel III, pero en los últimos años su labor se centro en la especialización del análisis de los partidos, comenzando precisamente en el Córdoba de la mano de Luis Carrión en 2017 con el primer equipo blanquiverde. Posteriormente, en una segunda etapa, con Rafa Berges como director deportivo, pasó al departamento de scouting de jugadores junto a Rafa Sánchez, actual secretario técnico cordobesista.

Con la marcha de Berges, Romero siguió sus pasos tras realizar una labor enriquecedora, tanto que no tardó en encontrar destino en el Arsenal de Unai Emery, donde coincidió con otro ex-cordobesista como Pablo Villa al que conocía de la casa blanquiverde.

Posteriormente, esta misma campaña, llegaba al Sevilla, una etapa que nunca olvidará después de lograr su primer título en el club rey de la Europa League. Pronto se conocerá su futuro, que igual podría llevarle a reencontrarse con Emery, ahora en el Villarreal, que fue quien le abrió la puerta para llegar al Sevilla cuando ambos salieron del Arsenal en noviembre tras la destitución del guipuzcoano.

Etiquetas

Analista | Arsenal | Big data | Córdoba CF | Europa League | home13 | José Antonio Romero | Sevilla FC |

Deja un comentario