Jota Abad: “Tenemos un alto nivel defensivo y una de las mejores porterías”

El pivote y valladar en defensa del Cajasur se mostró feliz de la remontada ante el Alcobendas y ya piensa en rascar algún punto en Bordils, un equipo que "se nutre de sus victorias en casa" como los granates

Jota lanza a puerta en seis metros. Foto: Cajasur CBM

Jota lanza a puerta en seis metros. Foto: Cajasur CBM

El pasado sábado el Cajasur CBM consiguió remontar en el tramo final el partido que jugaba ante el que era el segundo clasificado de la División de Honor Plata, el BM Alcobendas. Un encuentro que caminaba torcido y que pudo levantarse con acierto ofensivo pero también con la buena labor de la portería y defensa granates, apartado este último en el que es un valladar el pivote José Javier Abad, ‘Jota’.

A falta de veinte minutos para concluir el partido “llegamos a perder hasta de cuatro goles”, explicó Jota en una entrevista para Cordobadeporte, pero, al final, lo “sacamos adelante”. Fátima vivió sesenta minutos de pura adrenalina y “sin duda alguna el apoyo que recibimos de la afición cuando las cosas iban mal es lo que nos metió en el partido”.

La plantilla del Cajasur se encuentra ahora “muy motivada por saber de lo que somos capaces” para seguir peleando por su principal objetivo, que no es otro que “la permanencia”, aunque “todo lo que pueda venir bienvenido sea”.

Aparte de esa motivación y garra, el jugador piensa que “tenemos un alto nivel defensivo” gracias a “la compenetración entre los jugadores”, además de contar, también, con “una de las mejores porterías de la liga”. Lo que da como resultado un conjunto “muy sólido atrás”.

En una liga “tan igualada donde prácticamente el líder puede perder ante el colista”, el próximo sábado el Cajasur viajará a Bordils, “una pista de las más difíciles” de la competición, donde espera un equipo “que se nutre de sus victorias en casa, justo lo que están haciendo los granates también hasta ahora.

Jota, de rojo, en un partido de esta temporada. Foto: Cajasur CBM

Jota, de rojo, en un partido de esta temporada. Foto: Cajasur CBM

Pero esto no será excusa para el cuadro granate, ya que ha demostrado que “compite de tú a tú contra el que se nos ponga por delante”. Así que la plantilla lo tiene claro: quieren “ir a ganar” para “sacarnos esa espinita que tenemos desde Zarautz”.

Loading...

Deja un comentario