Juan Luis Romero se alzó con el XXIV Raid Sierra Morena

A lomos de Almogavare SC 75, el cordobés se llevó el evento, Ciudad de Córdoba 2020, por delante de Aina Casas y Marina Villalba

Los premios en el Club Hípico

Los premios en el Club Hípico

Este fin de semana se desarrolló el XXIV edición del Raid Sierra Morena “Ciudad de Córdoba 2020″, prueba de carácter internacional de 104 kilómetros y con recorridos de 80, 60, 40 y 20, que se anotó el cordobés Juan Luis Romero.

Las salidas dieron comienzo desde las 8 de la mañana para los de 104 kilómetros, y a partir de las 9 para los de 80 desde el Club Hípico de Córdoba. En Trassierra, en las instalaciones de la Asociación Luis de Góngora, se realizaron los controles así como las salidas y llegadas de los raids de 60, 40 y 20 kilómetros, siendo este lugar principal para el desarrollo de la prueba.

El día se desarrolló con toda normalidad, destacando el buen tiempo y el ambiente en el vetgate, ubicado en Trassierra, donde se pudo disfrutar del Raid. El cordobés Juan Luis Romero, con Almogavare SC 75, se alzó con el triunfo con un 7h:18:19. Aina Casas, con Rayo, hizo 7h:23:40, y Marina Villalba, con Lur de Losa, acabó tercera con un segundo más.

La entrega de premios y trofeos se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico, comandando por la teniente de alcalde Isabel Albás. El final de un raid que ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional.

Desde la entidad se piensa que ahora Córdoba debe seguir potenciando esta modalidad hípica, que puede dar a la ciudad muchos éxitos deportivos e incluso económicos, teniendo en cuenta la calidad de nuestra cabaña equina.

Loading...

Deja un comentario