Sigue la operación retorno al B: ahora Vera

El delantero de Santaella regresa a la casa cordobesista tras dos temporadas fuera que pasó entre Jaén, Ejea -con ascenso incluido- y San Fernando

Vera, otro que vuelve a casa

Tras el necesario descanso del fin de semana el Córdoba CF siguió este lunes con la operación retorno de cordobeses al filial, aunque esta vez el incorporado es un jugador de más enjundia. Se trata de Antonio David Pacheco Vera, que vuelve tras dos campañas al club.

Vera fue una de las fuertes irrupciones desde la cantera de los últimos años, con participación en la temporada 2015-2016 en el ascenso del Córdoba B desde el Grupo X de Tercera a Segunda B. Sin embargo, tras acabar la temporada siguiente, la 2016-2017, Vera salió del club con destino Jaén.

El futbolista de Santaella, que está en su último año de sub 23 -cumplió los 22 en febrero-, estuvo por La Victoria sólo la mitad de la temporada, porque en el mercado invernal se marchó a la SD Ejea, con la que vivió un ascenso de categoría a Segunda B. En esta categoría, pero en el San Fernando de Grupo IV, militó la pasada temporada, aunque con poco protagonismo: 11 partidos y 525 minutos de juego.

Su regreso se suma al de los muchos anunciados ya, desde Felipe Veloso a Juan Luna y Álex Molina, pasando por Javi de la Fuente o Víctor Díaz y Samu González.

Loading...

Deja un comentario