Juanito: “El Sevilla era uno de los rivales que queríamos”

El director deportivo del Córdoba apuntó que "el otro era el Betis", así que desde que salió el emparejamiento en el club están "muy contentos"

Juanito junto a Lobo Carrasco en el reencuentro de históricos internacionales con España.

Juanito junto a Lobo Carrasco en el reencuentro de históricos internacionales con España.

“La valoración no puede ser más positiva. Era uno de los dos rivales que queríamos, el otro era el Betis, y cuando salió la bolita nos pudimos muy contentos”. Esas fueron las primeras palabras del director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, tras el emparejamiento con el Sevilla FC en la primera ronda de la Copa del Rey.

El que fuera internacional español, motivo por el que fue homenajeado por la Federación Española el pasado domingo en Sevilla, subrayó en declaraciones a los medios del club que “viene un equipo histórico, que sabe lo que es ganar en muchas ocasiones la Copa del Rey”. Eso sí, dejó claro que el conjunto cordobesista tiene “mucha ilusión en hacer un buen papel”.

Confía en adaptar “bien los precios para que se pueda vivir un lleno”

De manera que el objetivo será “ponerle las cosas difíciles al Sevilla”, porque “esta Copa siempre demuestra que puede haber sorpresas”. “A nosotros nos coge en un gran momento de forma, con la afición en un estado idílico, y esperemos que podamos plantarles cara. Sabiendo lógicamente que ellos son los favoritos y que hay que tener los pies en el suelo, pero la ilusión no nos la va a quitar nadie”.

“Esperemos que El Arcángel sea una fiesta y que adaptemos bien los precios para que podamos vivir un lleno, con afición también del Sevilla. Y que disfrutemos de un ambiente de Copa del Rey, que es lo debemos buscar. El equipo está en un momento muy bonito y se merecía un premio como ha sido este sorteo y el emparejamiento con el Sevilla. Iremos a por todas”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Sevilla FC |

Deja una respuesta