Jud Iturbe saboreó las excelencias de Garum 2.1 Bistronomic

La pregunta olímpica fue la que decidió la ganadora de nuestro Trivial con la cena de junio | Fátima Gálvez es la única deportista cordobesa ya clasificada para Río 2016

Jud Iturbe fue la afortunada lectora de Cordobadeporte.com en disfrutar de la segunda cena promocionada por Garum 2.1, que ofreció a esta joven chica y a una amiga un menú degustación que no olvidarán fácilmente.

Jud fue una de las pocas tres personas de las cerca del centenar que participasteis en nuestro Trivial que acertó las dos preguntas que tenían el citado previo. Sin duda la mayor dificultad era acertar qué deportista cordobés es actualmente, a un año vista, el único clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La respuesta era Fátima Gálvez.

La baenense consiguió en septiembre de 2014 el subcampeonato del mundo de foso olímpico en el Mundial de Tiro disputado en Las Gabias, lo que a la par le convertía en una de las primeras españolas en sellar su pasaporte olímpico.

La otra pregunta iba referida al número de entrenadores que han pasado por el Córdoba CF durante la era Carlos González. Fueron ocho, porque el noveno es José Luis Oltra que ayer fue nombrado oficialmente para hoy ser presentado.

No será nuestro último trivial, porque quedan otros seis hasta diciembre. El próximo llegará a mediados de julio, por lo que sólo tenéis que estar atentos a la red de redes para así optar a otro cena para dos con la que premiaremos a nuestros lectores más fieles en Garum 2.1 Bisttronamic tapas bar.

Etiquetas

Deja un comentario