¿Quieres irte de cena con tu pareja a Garum 2.1 este miércoles?

Los hermanos Torres ya disfrutaron de la degustación de mayo y llega la de junio, así que si quieres que sea tuya sólo tienes que participar en nuestro Trivial...

El mes pasado regalamos la primera de las cenas que promocionamos para nuestros lectores hasta final de año gracias al convenio de colaboración con Garum 2.1, Bistronamic Tapas Bar, donde Juan Luis Santiago os sorprenderá con una degustación en la que probaréis las excelencias de la casa procedentes de huerto natural.

Así que para optar a ella tenéis que estar atentos a nuestra cuenta oficial de Twitter, por lo que lo primero es seguirnos si aún no lo hacéis o crearos una cuenta para hacerlo si aún no la tenéis. Ahí comenzará nuestro particular Trivial, esta vez con dos preguntas de dos ámbitos deportivos bien distintos, pero siempre de nuestra capital y provincia. Así podremos comprobar vuestra agudeza y seguimiento al deporte cordobés por encima del Córdoba CF, porque no todo es fútbol.

De manera que tendréis que responder a las dos cuestiones en la misma red y entre los acertantes, si hay más de uno, se elegirá el afortunado al que de las respuestas más originales, además de ser acertadas. Ya sabéis, si sólo sois futboleros toca culturizarse con otros deportes. Como adelanto os damos una pista, nuestra sección Rumbo a Río será protagonista…

Ya sabéis, hay que estar atentos porque las respuestas hay que darlas entre hoy y mañana hasta las 14.00 horas, porque la cena se disfrutará mañana a partir de las 21.30 horas.

Etiquetas

Deja un comentario