Keko anuncia que se va del Córdoba Patrimonio

El jugador vive "uno de los días más tristes desde que llevo jugando a fútbol sala" por decir "adiós a una familia que ha marcado una época en mi vida" | "A veces no es fácil tomar decisiones de tal importancia, pero esto va así, hay que seguir peleando por disfrutar de este deporte"

Keko acaba su etapa en el Córdoba Patrimonio

Keko acaba su etapa en el Córdoba Patrimonio

Sergio Rodríguez “Keko”, jugador del Cordoba Patrimonio de la Humanidad, ha anunciado hoy en una breve carta en Facebook su marcha de la entidad, en noticia apuntada por Diario Córdoba. Lo hace admitiendo que “hoy es uno de los días más tristes desde que llevo jugando a fútbol sala”.

“Hoy digo adiós a una familia que ha marcado una época en mi vida. Un año y medio que me ha bastado para cumplir sueños y conocer a gente ya especial para toda la vida. Compañeros que uno a uno saben lo que son para mí”, ha expresado el jugador de Luque.

Aunque apunta que “a veces no es fácil tomar decisiones de tal importancia”, comenta que “esto va así, hay que seguir peleando por disfrutar de este deporte”.

El jugador da las gracias “a toda esa gente que me ha apoyado todo este tiempo” y también a la entidad. “Gracias a Córdoba. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este club, al mando de un presidente que sabe perfectamente lo que ha sido y es para mí. Gracias, Jose”.

Keko, que además en el Vital Cabra, el Bujalance y el Sinapsis de Luque ha jugado en el Bisceglie y Atlante Grossetto de Italia y el Real Betis, había participado hasta el momento en cinco encuentros de liga de los catorce de esta temporada, en los que anotó un tanto muy importante, el que culminaba la remontada frente al O Parrulo.

Loading...

Deja un comentario