Zequi y su doblete, en el quinteto ideal de la LNFS para la jornada decimocuarta

El ala gaditano, muy destacado en el duelo del Córdoba Patrimonio contra el Burela, elegido junto a Juanjo (Barça), Maxi Rescia (Levante UD FS), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Ximbinha (Palma)

Zequi en una de sus andanzas del duelo contra Burela

Zequi en una de sus andanzas del duelo contra Burela

Tras conseguirlo Manu Leal en la jornada 1, César en la 2 y Jesús Rodríguez en la 8, otro jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha quedado incluido en el quinteto ideal de la jornada 14 de la Primera División para la Liga Nacional de Fútbol Sala. Se trata del gaditano Zequi, elegido junto a Juanjo (Barça), Maxi Rescia (Levante UD FS), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Ximbinha (Palma Futsal).

La LNFS destaca que “Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró un importante triunfo después de seis encuentros sin conocer la victoria” y que “uno de los baluartes del conjunto cordobés fue el ala Zequi, que con dos tantos guio a los suyos hacia los tres puntos”.

En cuanto al resto de protagonistas de la jornada 14, Juanjo fue un muro en el Palau para el FC Barcelona en la victoria ante ElPozo Murcia y el cierre Maxi Rescia hizo dos goles para que el Levante UD pudiera seguir creyendo en la Copa al imponerse al Jaén Paraíso Interior en su pista con un contundente 3-8. El ala Raúl Gómez fue protagonista en el primer triunfo a domicilio del Peñíscola RehabMedic, que asaltó el Palacio de los Deportes para vencer al Jimbee Cartagena, en tanto que Ximbinha fue el gran artillero del encuentro del Palma Futsal ante el Industrias Santa Coloma en Son Moix al anotar cinco tantos.

La de Zequi es otra distinción para un equipo que tiene garantizado pasar la Navidad fuera del descenso, aunque el triunfo de Peñíscola le deja en el duodécimo puesto de la tabla. Eso, ya hay un corte de cuatro puntos con los cuatro de abajo.

Loading...

Deja un comentario