”Kevin hizo un acto de indisciplina”

El técnico de Córdoba CF aclaró que ''se le dieron vacaciones para que piense, porque creo que es un jugador recuperable, pero tiene que ser profesional y estos momentos no lo ha sido''

Kevin, a la derecha. a la conclusión de un entrenamiento de la semana pasada junto a Chuma

Kevin, a la derecha. a la conclusión de un entrenamiento de la semana pasada junto a Chuma

De la comparecencia de Rafa Navarro ante los medios merecía mención aparte el caso Kevin, que para el cordobesismo empezó la semana pensando en su posible debut en Segunda a entre los profesionales en Riazor, pero en realidad desde el domingo está de vacaciones después de no presentarse a entrenar el pasado sábado en la sesión de recuperación posterior al partido ante Osasuna.

Después de que el central sevillano del filial mostrara su enfado antes las cámaras de Gol Televisión tras no poder debutar ante los rojillos, los capítulos se sucedieron, en un principio con críticas a Rafa Navarro, pero detrás había una intrahistoria que había que contar. Por ello, de entrada, Navarro apuntó que “palos me han dado aquí desde que llegué, no sé si es porque soy de Córdoba, pero respecto a Kevin hizo un acto de disciplina y está claro que no se pueden permitir ciertas actitudes”.

Kevin, junto a Chuma, habían llegado tarde a la citación del partido ante Osasuna el pasado viernes, por eso el delantero fue el descarte de los diecinueve citados, que en circunstancias normales hubiera sido el zaguero, pero las molestias con las acudían al partido Chus Herrero y Luis Muñoz llevaron a incluir al sevillano mirando por el bien general del Córdoba CF ante la posible necesidad de un defensa.

Y además, sobrepeso

Luego vino el reseñado enfado de Kevin tras calentar y no debutar, y su posterior ausencia injustificada en el entrenamiento matutino del sábado, de ahí que “se le dieron vacaciones para que piense, porque tiene que ser profesional y estos momentos no lo ha sido”. Con todo, Rafa Navarro no cargó las tintas con el futbolista, para añadir que “creo que es un jugador recuperable y con futuro”. La otra cuestión que no desveló Navarro y es desconocida para la mayoría, era y es el sobrepeso de Kevin, una cuestión que viene de largo, tanto como desde la etapa de Curro Torres, con el que no debutó entones porque los percentiles de su físico le daban algo más de cinco kilos de peso sobre el que le correspondía. Un dato más al margen de la actitud errada de un chaval joven.

Loading...

Deja un comentario