El Córdoba CF ofreció su última lista de convocados de esta temporada hoy, porque hoy en realidad se realizó el último entrenamiento de la semana. A pesar de que en el plan de trabajo se hablaba de que el viernes habría un entrenamiento en Córdoba antes de viajar, la realidad es que el hecho de tener que cruzarse España en autobús invita a no dilatar la partida mañana con una última sesión, mientras que no dará tiempo a llegar a La Coruña para ejercitarse. El viaje arrancará a las 9:00 de la mañana y con la necesaria parada a comer, puede prolongarse hasta la tarde-noche.
Al final, Rafa Navarro ha podido reclutar 18 hombres gracias al regreso de Miguel Flaño tras no jugar frente a Osasuna por aquello de la famosa cláusula, por la entrada de Chuma, cuya actitud tras compartir con Kevin el retraso en la hora de llegada en la previa ante Osasuna y quedarse fuera de la lista por ello ha sido diametralmente opuesta al central, y por el esfuerzo de hombres como Chus Herrero y Andrés Martín, con serias molestias sobre todo en el caso del primero. El entrenador, sin dar nombres, ha hablado de que “hay jugadores que han dicho que tienen molestias pero a mí no me constan en cuanto a partes médicos”, en referencia sobre todo clara a Jaime Romero. Quezada tuvo una molestia muscular la pasada semana, mientras que Lavín se salió ayer del entreno por un golpe. Quizá ambos podrían haber forzado, pero se quedan fuera. Por el meta viaja el tercer cancerbero, Alberto.
Las bajas reales, sin contar ya a Blati Toure y Carrillo, son las de Quintanilla y De las Cuevas por lesión, Luis Muñoz por sanción y Aguado por preservarle al estar ya fichado por el Valladolid, por lo que además de los ya citados con anterioridad completan la lista el meta Carlos Abad, los defensas Fernández, Loureiro y Álex Menéndez, los centrocampistas Vallejo, Javi Lara, Bodiger, Carbonell, Quim Araujo y el chaval Moyano, que repite, y los delanteros Alfaro, Piovaccari y Neftali.